Europa FM rinde homenaje a los afectados por la pandemia con una versión del tema ‘Heroes’, de David Bowie

Publicidad

Europa FM está rindiendo homenaje a todos los colectivos que han sufrido la pandemia del Covid-19, como los sanitarios, transportistas, trabajadores de supermercados, personal de limpieza, taxistas, fuerzas de seguridad del Estado y un largo etcétera

Y lo está haciendo con una versión especial del tema ‘Heroes’ de David Bowie, interpretada por algunos de los artistas más reconocidos de la música en español: Izal, La Habitación Roja, Shinova, Miss Caffeina, Elefantes, Dorian, Javier Mena, Mikel Erentxun, Second, La Bien Querida, Rayden, Delaporte, Ainoa Buitrago, Full, Jacob Mey, Jacobo Sierra, Molina Molina, Nunatak, Veintiuno y Varry Brava.

Todos los beneficios económicos generados de la explotación de la canción irán destinados a los programas de apoyo a colectivos vulnerables de Cruz Roja Española. Esto es así gracias a que los artistas han contribuido de manera altruista en el proyecto.

Javier Cárdenas, con su programa ‘Levántate y Cárdenas’, ha estrenado esta mañana la canción ‘Héroes’ a las 9 de la mañana. Además, desde las 10 el videoclip de la canción está disponible en la web de Europa FM. El grupo Parálisis Permanente fue -en su día- el encargado de adaptar al castellano la letra de ‘Heroes’ hace algunas décadas. Ahora Shinova ha recogido el testigo y ha versionado el tema, con la producción de Manuel Colmenero (Sonobox).

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil