#BLACKLIVESMATTER

Contra el racismo
Publicidad

Somos el primer periódico en el MUNDO de la Goblalización que cambia el fondo para luchar contra el #RACISMO y las diferencias entre los SERES HUMANOS en todo el MUNDO.

La situación en Estados Unidos es el detonante de lo que está ocurriendo en cientos de países de este desastre llamado Mundo. Los Negros llevan perseguidos y machacados por el poder de los blancos, desde que estos les llevaron a sus tierras a esclavizarles, explotarles… para finalmente ser tratados como ciudadanos de segunda, y un colectivo sospechoso ante cualquier escenario en el que: Un blanco se pelea con un negro.

Ese RACISMO que estamos viendo por televisión, en directo, asistiendo desde nuestro sillón a escenas en las que un policía blanco vacía el cargador de su pistola en el pecho de un ciudadano negro que le dice: ‘Agente no he hecho nada’.  El mismo que se vive en las fronteras europeas, en las de todos los países del mundo que se ven asediados y en peligro porque los más olvidados quieren participar en la cena de los supremacistas blancos. En España tenemos nuestros propios negros, que son los rumanos, gitanos, moros y chinos, entre otros’…

Será Francia, una vez más, el reflejo del malestar de toda Europa. Aquí, en España, estamos en el ‘pasen por encima del personal, que ya están tumbados para la ocasión’.

La pena es que la hidroxicloroquina no haya oscurecido la tez del anaranjado Trump, como ha ocurrido con dos médicos chinos. El presidente de EEUU se ha quedado solo y asustado en la Casa Blanca, que le recordamos que es la Casa de TODOS los estadounidenses, ¿los NEGROS?, también. La Casa que los negros oscurecieron para que se pudiesen mirar en ella sin temor, como ocurrió en la era Obama.

Lo que es seguro es que después del asesinato de George Floyd, en la sociedad mundial habrá un antes y un después.

Seguiremos luchando contra el RACISMO…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil