En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: AFTERSHARE, TMKF, IED España…

Como cada semana en Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

TMKF refuerza su área digital con la incorporación de Andrea Gutierrez

The Modern Kids & Family incorpora a Andrea Gutierrez como directora de desarrollo de growth hacker marketing, para reforzar el área digital de la agencia.

Con más de 7 años de experiencia y tras su colaboración con otros grandes anunciantes como Carrefour, Andrea comenzó su proyecto personal y profesional, creando una consultora de Marketing, The New Sky Line en 2018 Cuatro nuevas incorporaciones en AFTERSHARE Madrid y Valencia

Cuatro nuevas incorporaciones en AFTERSHARE Madrid y Valencia

La oficina de AFTERSHARE en Madrid y Valencia ha incorporado cuatro nuevos fichajes. Guillermo Gamboa es un joven especialista en el sector digital, en su última agencia The Summer Agency trabajó para marcas como Comedy Central, Paramount Network, Nickelodeon, MTV, BMW España, La Caixa, Mahou, Pedrigree, Whiskas, César, BBVA Creditea, entre otras.


Sara Solbes cuenta con una amplia trayectoria en el sector, 14 años. Ha trabajado en el departamento de cuentas de JWT, Comunica +A, Publips, La Mujer del presidente y WeAddYou, algunos de los clientes que ha podido liderar son Cáritas, La Fallera, Swatch o Amstel.Carlos Iranzo comenzó su andadura profesional hace más de 12 años en McCann Madrid, donde trabajó para proyectos de Coca-Cola, MAPFRE o Banco Santander. Tras esta experiencia de 7 años continuó en La Mujer del Presidente. 3 años después de convirtió en director creativo de ÈXIT UP, liderando trabajos de PSPV-PSOE, MILAR o Caixa Popular.

Xabier Llorens ha participado en la gestión de cuentas de Red Bull, Sprinter, Nestle, VCF o leche Pascual en Rosebud. Su última trayectoria laboral la ha realizado como coordinador de de planificación, estrategia y generador de contenidos de los másteres HOALA.

M&CSAATCHI incorpora a Irene Ruesga como Head of Digital Media en su oficina de Sevilla

M&CSAATCHI refuerza su Área de Medios incorporando a Irene Ruesga como Head of Digital Media en su oficina de Sevilla. Tras 14 años en HAVAS Madrid, Ruesga regresa a su ciudad natal para incorporarse al equipo de Medios de M&CSAATCHI.


Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Irene cuenta con más de 16 años de experiencia en el área digital. Irene ha trabajado para grandes clientes nacionales e internacionales, desarrollando la estrategia online de prestigiosas compañías como Grupo LVMH y, en los últimos 6 años, KIA Motors Iberia. Asímismo, sus funciones siempre han incluido la coordinación y supervisión de las acciones tácticas digitale

A lo largo de su carrera profesional ha trabajado para Peugeot, NIVEA, grupo LVMH, KIA Motors Iberia, Pascual, Grupo BPI, Randstad, Carrefour, Caja España, Alain Afflelou, Citroën o Diageo entre otros clientes.

Eva García Barrera, nueva directora de marketing y comunicación de IED España

Eva Garcia Barrera ha sido nombrada directora de marketing y comunicación de IED España , cargo que comenzará a desarrollar a partir de junio, y desde el que gestionará la estrategia de crecimiento de la escuela de diseño a nivel país. Con más de 16 años de experiencia, García Barrera posee un amplio conocimiento del sector de la educación, habiendo desarrollado parte de su trayectoria en los departamentos de marketing de escuelas universitarias como ESNE, Universidad Alfonso X, La Salle y otras instituciones educativas.

García llegó al grupo IED en 2018 en calidad de directora de marketing y comunicación de la sede de Madrid del grupo italiano. Durante estos años, se ha focalizado en el desarrollo y diseño de estrategias clave para el crecimiento de los centros de IED en la capital, logrando importantes resultados que han derivado en su nombramiento como directora de marketing y comunicación para España.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.