Llega la X Edición de los Premios Agripina

Publicidad

El certamen presenta su X edición con el hashtag #EsTiempoDeFestival y con una perspectiva optimista: “Si es tiempo para reinventarnos también lo es de ser valientes, creativos y para premiar el trabajo de tantas personas que, con su ingeniosa capacidad para comunicar, han sido un pilar básico en la gestión y soledad del confinamiento”, destaca Jaime Roldán nuevo director del festival

Creador y responsable de la agencia de comunicación y marketing Medios en Red, Jaime Roldán apuesta por convertir el festival en una referencia a nivel nacional e internacional: “Durante 9 años, los Premios Agripina han hecho lo más difícil: nacer y sobre todo crecer en las condiciones más adversas. Ahora imprimiremos una visión más amplia y ambiciosa de lo que podemos aportar al mundo del marketing y la comunicación desde Andalucía, una tierra con un talento infinito, escenario de grandes rodajes y campañas, con una tradición y unas condiciones cinematográficas excepcionales”.


Los Premios Agripina se transforman mediante un nuevo formato virtual e innovador

En palabras de Roldán, “el talento siempre llama al talento, es cuestión de conectarlo. Un certamen es mucho más que un evento aislado y un after party entre colegas de profesión. Es un punto de unión de profesionales y creadores donde deben producirse contactos, relaciones y, sobre todo, negocios que refuercen el tejido empresarial del lugar que lo acoge”.

De la mano del fundador de los Premios Agripina, José-Luis Zafra, Jaime Roldán asume el reto de potenciar el festival a través de una experiencia innovadora en un momento de especial incertidumbre: “Aunque no va a ser fácil, va a haber un antes y un después en el festival. Estamos formando un equipo increíble y creo sinceramente que tenemos la receta para lograrlo”.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil