Juan Luis Cebrián carga contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en su último artículo en ‘El País’

Juan Luis Cebrián
Publicidad

No es un secreto la mala relación que existe entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián. El que fuera consejero delegado de la editora, lo deja patente en el último artículo que firma en el diario El País.

Cebrián ha sacado toda su artillería contra el Gobierno en el último artículo que ha firmado en el diario que dirige Soledad Gallego Díaz. En él revela que detalles sobre el cuentro entre el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y Delcy Rodríguez. Según él, la visita de la vicepresidenta de Venezuela no fue fortuita y sí programada.

No contento con esto, Cebrián también ha sacado a escena la relación que existe entre José Luis Rodríguez Zapatero y Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.“Hay quien piensa que el Gobierno es rehén de Venezuela debido a la presencia de Podemos, pero la mayor amenaza que puede esgrimir Caracas es desvelar la naturaliza oculta de las gestiones de Zapatero con Maduro o el origen de los millones de dólares depositados en Suiza por su antiguo embajador”, dice en su artículo.

Juan Luis Cebrián sobre Pablo Iglesias: “Un hombre encaramado al populismo”

Con estas palabras, Cebrián ataca una vez más al Gobierno que dirige Pedro Sánchez y pone al presidente del Ejecutivo en una posición incómoda. Un gobierno para el que el presidente de Prisa tiene palabras de desaliento: “No tiene proyecto alguno”, asegura, a lo que añade que los dirigentes del PSOE solo van a permitir un proyecto que “garantice el poder a su actual líder”.

Pero los ataques contra Sánchez y su equipo no quedan aquí. Cebrián los cataloga como un “equipo desnortado por la incidencia sanitaria contra la que han luchado manteniendo al frente a un señor bastante bobo”. A pesar de las diferencias entre los hombres de confianza de Sánchez y Pablo Iglesias, Juan Luis Cebrían tampoco se olvida del vicepresidente segundo del Gobierno, al que describe como un hombre “encaramado al populismo y acosado por contradicciones personales”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil