Vodafone cede sus soportes de publicidad exterior a los negocios locales

Publicidad

Vodafone Business ha creado una campaña de publicidad dirigida a los profesionales y pequeñas empresas con presencia en barrios. Esta campaña, que arranca hoy a nivel nacional, supone una singular iniciativa que brinda a estos negocios la oportunidad de aparecer en un soporte publicitario a pie de calle cedido por Vodafone y que les ayudará a promocionar sus establecimientos.

En total, 118 negocios repartidos por las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Bilbao y Vitoria participarán en esta iniciativa de Vodafone Business. Se trata de negocios como restaurantes, cafeterías, tiendas de moda, talleres, servicios médicos, inmobiliarias, peluquerías o negocios de alimentación que verán publicitados sus negocios de la forma más directa y cercana a sus potenciales clientes. El objetivo es apoyar al pequeño negocio de barrio -uno de los más afectados por la crisis derivada del coronavirus- y ayudarles a impulsar sus ventas más que nunca en estos momentos. Se estima que esta acción impactará a más de 5,2 millones de personas durante toda la duración de la misma, con el consiguiente beneficio que supone para los negocios que participan en ella.

Cristina Barbosa, directora de Marca de Vodafone, ha asegurado que “es el mejor momento para invadir las calles con una campaña única dedicada a esos clientes de Vodafone que necesitan ayuda para impulsar sus ventas más que nunca en estos momentos tan duros, y al mismo tiempo, que refuerce nuestro compromiso con ellos como marca”.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil