LLYC, Foro de Marcas Renombradas y Grupo Godó dialogan sobre cómo “Construir la reconstrucción”

Publicidad

LLYC, consultoría global de comunicación y asuntos públicos, el Foro de Marcas Renombradas Españolas y el Grupo Godó ponen en marcha un ciclo de diálogos bajo el título “Construir la reconstrucción”, que reunirá a destacados directivos de compañías españolas y personalidades con una significativa trayectoria en el sector público español. Los ponentes analizarán los principales desafíos a los que se enfrenta España y las claves de la recuperación de la economía, tras la crisis provocada por la COVID-19.

El primero de estos diálogos, que será en formato webinar, tendrá lugar mañana, jueves 18 de junio, a las 12 horas, y contará con la participación de Soraya Sáenz de Santamaría, Socia de Cuatrecasas, y vicepresidenta del Gobierno de España, bajo la presidencia de Mariano Rajoy entre 2011 y 2018; y Antonio Huertas, presidente de MAPFRE. José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, presentará el encuentro que será moderado por Enric Juliana, Director Adjunto del diario La Vanguardia, y en el que también intervendrá Ignacio Osborne, presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas. En esta ocasión los ponentes abordarán cómo “Gobernar el cambio”, y debatirán sobre un nuevo modelo de gobernanza para un mundo nuevo.

“Vivimos un momento histórico trascendental, en el que la capacidad de diálogo y el análisis sosegado y profundo para llegar a las soluciones que demanda la llamada nueva normalidad va a ser más determinante que nunca. Un diálogo, además, que debe aunar el mejor talento de los ámbitos público y privado, pues la colaboración entre ambos será imprescindible para salir adelante con garantías de éxito”, señaló José Antonio Llorente.

“Desde el Foro de Marcas Renombradas Españolas siempre hemos creído y promovido el diálogo y la colaboración público-privada. Este ciclo pretende precisamente generar un espacio para acercar ambas perspectivas, en un momento, como es el de la crisis que estamos atravesando, en el que esa colaboración público-privada va a ser más importante que nunca para afrontar los retos a los que nos enfrentamos”, defendió Ignacio Osborne. Para asistir a la webinar puede registrarse aquí.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil