Telemadrid confía en Carmen Alcayde y Oscar Martínez para presentar ‘Dos en la carretera’

Publicidad

Este verano los españoles apostaremos por el turismo nacional. Las circunstancias obligan a ello, y bajo esta premisa Telemadrid ha apostado por poner en valor nuestros territorios. De esta forma, en julio se estrenará Dos en la carretera, presentado por Carmen Alcayde y Óscar Martínez. El programa recorrerá los municipios y barrios de la Comunidad de Madrid para conocer de cerca cada rincón de la región.

Las grabaciones han comenzado esta semana en la plaza mayor de Chinchón. Hasta allí ha llegado la furgoneta retro-vintage que acompañará al equipo del programa en cada viaje. El objetivo es poder disfrutar de un verano diferente, sin dejar a un lado la diversión y disfrutar de los municipios madrileños.

El programa se emitirá entre julio y agosto, y podrá verse en el prime time de la cadena. La emisión será semanal y los protagonistas serán los habitantes de las diferentes localidades, que serán entrevistados por Carmen Alcayde y Óscar Martínez mientras practican algunas de las labores propias de cada territorio. Además, los presentadores podrán degustar los productos y platos típicos de cada municipio.

Óscar Martínez regresa a Telemadrid 19 años después

Han pasado 19 años desde que Óscar Martínez se despidiera de Telemadrid. El presentador abandonó la cadena tras una breve reconversión en hombre del tiempo en el programa Madrid directo entre 2000 y 2001. Desde entonces trabajó para las principales cadenas nacionales.

Pero el presentador madrileño no solo ha sido presentador de televisión. La radio también ha formado parte de su vida durante los últimos años. En 2010 colaboró en el espacio Tal cual lo contamos de Cadena Dial y en septiembre del mismo año empezó a conducir el programa Atrévete, sustituyendo a Javier Cárdenas. Gracias a su labor consiguió la Antena de Plata un año después de su debut.

Más tarde, y tras una recolocación de la plantilla, Óscar Martínez pasó a formar parte de Cadena 100 ubicada en el Grupo COPE. De esta forma, abandonó Prisa para fichar por el grupo de emisoras rival. En Cadena 100 comenzó a presentar Buenas noches, Óscar Martínez, entre otros programas.

Ahora regresa a la televisión tras apariciones fugaces en espacios como Ven a cenar conmigo, donde ejerció de anfitrión de Alba Carrillo, Fructuoso “Fortu” Sánchez y Antonia Dell’Atte.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil