AxiCom premiada como la mejor agencia de comunicación para trabajar de EUROPA

Publicidad

AxiCom ha sido reconocida como “Best Agency to Work in EMEA“ 2020 por el prestigioso galardón, concedido cada año por PRvoke, que identifica y premia cada año a las empresas que toman en serio la cultura y destacan por atraer y retiene talento inteligente y creativo a la vez que desarrollan un trabajo estelar. La agencia entra este año en la lista por la puerta grande gracias a una cultura orientada hacia el talento y su firme apuesta por la iniciativa, la integridad y la inteligencia de sus equipos, que cuentan con uno de los menores índices de rotación del mercado.

AxiCom tiene tolerancia O frente a la desigualdad y apuesta firmemente por la diversidad y la inclusión para impulsar una cultura de trabajo equitativa, justa, transparente y mentalmente sana donde las personas puedan desarrollarse profesionalmente en un buen clima laboral que fomenta el compañerismo y la colaboración. Una fórmula que quizá puede pasar por alto en el vertiginoso ritmo de trabajo que caracteriza una agencia de comunicación, pero que no por ello debe subestimar el poder que tiene la cultura a la hora de influir en el trabajo que desarrollan sus empleados.

La encuesta para identificar la “Mejor Agencia para Trabajar 2020” tuvo lugar en mes de Febrero, coincidiendo con el auge del Covid-19. Teniendo en cuenta cómo ha cambiado el mundo desde ese momento, este galardón resulta este año especialmente significativo dado que en ese momento numerosas empresas redoblaron  sus esfuerzos en este sentido.

“Axicom es una agencia respetada por su trasparencia, metodología de trabajo y orientación al cliente”

En palabras de Monica Gonzalez Ortín, Country Manager de Axicom en España, “Axicom es una agencia respetada por su trasparencia, metodología de trabajo y orientación al cliente. Hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos, aun cuando esto pueda no siempre resultar complaciente, pero es algo que valoran positivamente las empresas con las que trabajamos. Somos conscientes de que la confianza hay que ganarla en el día a día y de como el talento y el equipo humano es,  sin ninguna duda, la clave que marca la diferencia. En Axicom priorizamos siempre la persona y creemos en el trabajo en equipo para poder actuar, no quedarnos esperando a que sucedan las cosas, siendo conscientes que el respeto se consigue solo con el ejemplo y  que los resultados solo fruto del trabajo riguroso, la constancia, el entusiasmo y la alineación hacia un objetivo común. Creemos firmemente que los profesionales excelentes son personas comprometidas y éticas y que no es posible ser excelente sin compromiso con objetivos que vayan más allá de las necesidades particulares”

En palabras de Kate Stevens, presidente europea de Axicom “Creo que uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos es que dentro de la industria se consiga mayor aceptación a poder aplicar flexibilidad real en el trabajo. En un trabajo totalmente orientado hacia el cliente puede ser difícil si no están enmarcado dentro de unos parámetros justos. Ahora quizá se pueda comprender mejor que para ser eficaces y desarrollar un trabajo de calidad y con buenos resultados no es necesario trabajar horarios interminables, sino que es posible hacerlo y además conciliar de verdad.  Confío que lo que ha sucedido sea el principio para un cambio real en la industria que además fomente una mayor diversidad de perfiles.

AxiCom trabaja para las empresas más innovadoras del mundo, empresas u organizaciones que se encuentran a la cabeza de la “Cuarta Revolución Industrial”, donde la tecnología tiene un gran poder para transformar, evolucionar o innovar la  industria o sector. Tal es el caso de los modelos de negocio disruptivos de la Economía Digital de múltiples sectores (Fintech, Proptech, Insurtech, EdTech, MedTech, Edtech, el eCommerce, marketplaces, etc.) las TIC,  el Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial, la Robótica,  las nuevas formas de movilidad,  la Realidad Virtual y tambien empresas de sectores más “tradicionales” con firme apuesta por la Transformación Digital. Para todas ellas, ya sean startups o empresas consolidadas y de referencia en sus sectores, Axicom realiza proyectos de comunicación integrada gracias al desarrollo de nuevas áreas y servicios en los últimos años –desde relaciones con analistas e influencers, generación de contenidos multimedia o servicios de comunicación y marketing digital, tanto a nivel local como global.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil