En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Rubén Amor, de izquierdas y con novia famosa…

Y, ¿a quién le importa con quién pernocte Rubén Amón? Es noticia dónde cuelga sus pantalones grises… desde las seis de la mañana aguantando al insoportable Carlos Rodríguez Braun con su histrionismo, cargado de… Perdón, que me pierdo. Pues eso que el tertuliano, comentarista, escritor, periodista y humano, humanoide, al parecer se ha enamorado, o le gusta… jajajajajaja… ¡Vaya puto país de porteras!

Querido Rubén, al que no conozco, lo haces muy bien, tu trabajo, tus siete interpretaciones de la realidad diaria nos llenan de buen rollo y de pensamientos distintos. ¿Eres de izquierdas? Mejor para ti, peor para los que no entienden el sentido social de la existencia de ellos mismos. No te dejes tomar ni un centímetro de tu vida, que esto no es Sálvame, donde a buen seguro os intentarán destrozar vuestra bonita historia. Vívela con amor, con paciencia, pero no dejes que invadan vuestra vida. Una historia de amor, de amistad, de vida se puede acabar por aquellos que nunca podrían aspirar a respirar el aire que entra en vuestros pulmones. Porque, qué más da si has tenido más novias, si las tienes o no las tienes, o si estás con tres o treinta y tres… Y les tienes que explicar… no deja de ser tu vida. Recuerda como te cayeron a hostias con el MeToo de Plácido Domingo, chaparrón de justicia que juzga las formas modos y maneras de siglos pretéritos. Ahora les ha dado por Cristóbal Colón, menos mal que a este ya no le duele.

Bendigo vuestro amor por siempre, es vuestro. Y, esto lo escribo para contestar a los cienes que me mandan la noticia. Y a mí, ¿qué? Los genios siempre serán odiados y perseguidos, y si no lo son, también. España es un país en el que cuesta respirar por el aire de menos de dos metros que intenta inundar nuestras conciencias.

Me importa un huevo lo que los demás opinen de mi, por eso no me invitan a saraos con gente de alma almidonada. Decir la verdad: ¡Te quiero! ¡Te amo! ¡Te necesito! ¡Te consiento!… ¡QUÉ BONITO!    

pedro aparicio pérez

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.