En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

20 marcas finalistas optan a los Premios Nacionales de Marketing 2020

El encuentro ha tenido lugar, a puerta cerrada, en Zalacaín LaFinca. Tras intensas deliberaciones, los miembros del jurado han elegido el palmarés de los Premios Nacionales de Marketing. Sin embargo, la identidad de los ganadores no se hará pública hasta el próximo 17 de septiembre en Zalacaín LaFinca.

En un cóctel con periodistas se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados. Paulo Soares, presidente del jurado y Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing de España, ha anunciado que habrá un reconocimiento especial al sector de la hostelería española por el enorme esfuerzo que ha tenido que hacer, y que todavía tendrá que afrontar, como consecuencia de la crisis del COVID-19. Este reconocimiento se entregará también en la gala.

“Cuando hablamos de la hostelería, estamos hablando de un sector de enorme importancia en nuestro PIB, que está tremendamente atomizado y, en muchos casos, sin departamento de marketing, sin presupuesto de marketing siquiera, pero que han hecho aquello que desde la Asociación llevamos tiempo defendiendo: han desarrollado, en algunos casos, incluso sin saberlo, ese marketing que hace que las personas que conformamos las empresas podamos hacer que nuestros negocios salgan adelante, incluso en las situaciones más adversas, que transformemos nuestros negocios para poder sobrevivir, comunicando la esencia de lo que somos, de lo que hacemos y de lo que ofrecemos”, ha comentado Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing de España.

Víctor Conde, director general de la Asociación, aclaraba que no se trata de un premio más de los que ha tenido que fallar hoy el jurado, premiando las mejores estrategias de marketing del año 2019, sino de un reconocimiento especial, debido a las extraordinarias circunstancias que todos estamos viviendo actualmente.

Las 20 marcas que optan a los Premios Nacionales de Marketing  

•Marca: Bankinter, Correos, LaLiga, Museo Nacional del Prado y Uber.

•Innovación: Correos, Iberdrola, Mahou 00, Seagrams y Tanqueray Flor de Sevilla.

•Marketing Social: Banco Santander, Banco de Alimentos, Estrella Damm, Fundación “la Caixa” y Samsung.

•Start-ups y Pymes: Aloha Poké, Finetwork, Jeff, Tasty Poke y Top Photo Talent Show.

Otros galardones otorgados en la gala

  • Mejor Profesional de Marketing: de entre los profesionales responsables de estrategias de marketing destacadas y que son, además, referentes en su sector por sus respectivas trayectorias profesionales.
  • Líder Empresarial Impulsor del Marketing: premiando al líder empresarial que haya convertido el marketing en un elemento clave en la gestión de la empresa o institución que dirige.
  • Gran Premio Nacional de Marketing: premiando aquella marca, empresa o institución que haya destacado por su estrategia integral de marketing.
  • Reconocimiento especial: Sector de la Hostelería Española.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.