Javier Negre pide dinero para crear la versión española de Fox News

Javier Negre pide dinero
Publicidad

Javier Negre vuelve a ser noticia. Tras ser despedido de El Mundo por “competencia desleal”, el periodista ha intensificado la promoción de Estado de alarma, su canal de Youtube. Para intentar impulsar este proyecto a nivel económico, el comunicador ha creado un spot para recaudar fondos y crear así la versión española de Fox News (el canal estadounidense de noticias, no confundir con la cadena de pago que existe en España).

Además del vídeo promocional, Negre ha publicado una serie de mensajes en su cuenta de Twitter animando a sus seguidores a contribuir económicamente al crecimiento del canal. “Ante la pasividad de esos empresarios aparentemente constitucionalistas que prefieren financiar medios ‘enemigos’ de España como laSexta o eldiario.es les informo que iniciamos en Estado de alarma un crowdfunding para montar una Fox en España”, ha asegurado.

El periodista ha explicado que se siente “legitimado” para “liderar una televisión” que ejerza como alternativa a laSexta: “Después de batir todos los récords en Youtube con Estado de alarma y superar en suscriptores a grandes medios con 0 euros y cuatro voluntarios me siento legitimado para liderar una televisión que sea la alternativa a laSexta y recaudar los fondos que nos permitan competir en igualdad. Confío en los numerosos españoles que me han pedido que lidere esta iniciativa tras años sintiéndose huérfanos televisivamente hablando. Es un sueño que será posible si aportas tu granito de arena, corres la voz y te conviertes en fundador de una televisión que será necesaria para España”.

Arremete contra Risto y Ferreras: “Les derrotaremos con la verdad”

“Quien me conoce sabe que todo lo que me propongo intento conseguirlo. Sólo necesito tu colaboración para hacer este sueño (que está en la cabeza de millones de españoles) realidad. En Estado de alarma hemos rescatado a los periodistas más valientes de este país que fueron purgados de sus medios como Alfonso Ussía y Fernando Sánchez Dragó que, por supuesto, serán colaboradores de esta televisión como otros grandes analistas que estáis viendo en nuestro canal de Youtube”, ha añadido.

Para terminar, Negre vuelve a referirse a dos de sus grandes archienemigos: Risto y Ferreras. “Teniendo esta televisión podremos mirar de tú a tú a siniestros personajes como Risto Mejide de Todo es mentira o Antonio García Ferreras de laSexta que cuentan con muchos medios para manipular a la sociedad y defender al Gobierno del bulo. En igualdad de condiciones, les derrotaremos con la verdad”, ha concluido el andaluz.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil