En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Negre pretende comprometer a Herrera y se lleva un zasca monumental

Ocurrió en el programa de Sonsoles Ónega, cuando ésta conectó con Carlos Herrera para hablar de la polémica entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez a cuenta de la gestión de la pandemia. El periodista reiteró su interés en fichar a la “princesa del pueblo” para la próxima temporada, aunque siempre, dijo, respetando a los directivos de La Fábrica de la Tele.

Javier Negre, presente en el programa, quiso entonces llevar el debate por sus derroteros ideológicos y marcarse un titular y preguntó a la estrella de la Cope si ficharía también a Jorge Javier Vázquez, a lo que Herrera contestó con un tremendo zasca al youtuber. “Conmigo cuando quiera, cómo quiera y donde quiera. Es un gran periodista”.

jjv belen esteban.jpg

Negre, que presume por donde quiera que va de su estrecha amistad con Herrera, no logró el objetivo de utilizar al comunicador para posicionar a la audiencia, pero sí consiguió hacer el ridículo una vez más. Y es que pensar que Herrera iba a caer en su burda e infantil provocación pone de relieve las hechuras del periodista youtuber aspirante a creador de la Fox española y a aniquilador de Ferreras y evaRisto. Nada nuevo si tenemos en cuenta que se atreve a compararse con firmas como las de Arcadi Espada, Sánchez Dragó o Sostres, utilizando los nombres de éstos para sostener que su despido de El Mundo obedeció a los mismos motivos ideológicos, que, según él, marcaron la salida de los tres columnistas.

El rotativo que dirige Francisco Rosell, despidió al periodista por la actividad profesional que éste desarrollaba fuera del periódico en un canal de Youtube y después de que fuera condenado junto al medio a pagar una multa por la publicación de una entrevista a una de las víctimas de Sergio Morate, sin el consentimiento de la mujer.

Su abrupta salida de El Mundo y la constante sobreactuación que practica para defender los postulados más radicales, han provocado malestar en sectores del PP, que no dudan en marcar distancias con el periodista cuando en privado se les pregunta por algunos de sus incendiarios comentarios y teorías conspiranóicas que “más que ayudarnos, nos perjudican”, afirma un diputado popular.

Sin demasiado predicamento en las filas populares, desde donde presumía entre sus conocidos de tener contactos al más alto nivel, pasó a intentar ser “fichado” por Vox para colaborar en su estrategia de comunicación, pero tampoco los de Abascal le dieron la oportunidad que anhelaba. Ahora va camino de enfrentarse a un posible delito de odio por grabar un vídeo en el que cuestiona la actividad de un vendedor ambulante de manera coercitiva.

La siguiente, en la Fox cañí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.