En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Canela, entre las 5 mejores agencias de Europa Continental para trabajar

Canela, agencia de comunicación con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa, ha sido nombrada la cuarta mejor agencia para trabajar en Europa Continental según el ranking “Best Agency to Work For” desarrollado por PRovoke. Dicha clasificación sitúa a Canela como la única agencia española en esta categoría, por detrás de la alemana Schwartz, que ocupa la primera posición, seguida por Allison+Partners y Tribeca y, en quinto lugar, One Philosophy.

Este ranking determina las mejores agencias en función de una exhaustiva encuesta a los empleados sobre temas que van desde el desarrollo profesional y el empoderamiento, hasta la compensación y la cultura empresarial, aspectos que hacen posible atraer y sobre todo retener talento, el elemento clave en el éxito de una empresa.

En el caso de Canela, esto es posible gracias salarios competitivos, una política de trabajo flexible que ya estaba establecida antes de la crisis de la COVID, buenos incentivos, oportunidades de desarrollo y un buen ambiente de trabajo. Actualmente trabajan en Canela 25 personas repartidas en sus tres oficinas, dando servicio a marcas como Sony en España y PcComponentes en Portugal. El resultado es una estructura de trabajo descentralizada que permite estar más cerca de los clientes, y un equipo diverso e igualitario fuertemente unido que abarca varias generaciones de profesionales.

“Estamos muy contentos con este reconocimiento, aunque para nosotros el mayor premio es la satisfacción de nuestros empleados, clientes y colaboradores” explica Deborah Gray, fundadora y directora de Canela. “Además de dar prioridad a las promociones internas, en Canela apostamos por invertir continuamente en la formación de todo nuestro personal, algunos miembros del equipo asistieron a eventos de formación en San Francisco, Londres o Fráncfort durante 2019

Fundada en 2006, en año pasado Canela fue galardonada como Mejor Agencia de Comunicación 2019 en la XVII edición de los premios de PR Noticias. Además, este año Canela también ha sido nominada a dos premios SABRE en las categorías de Organizaciones sin ánimo de lucro y Asociaciones, para sus campañas con Sonrisas de Bombay en España y Greentech Challenge en Portugal. La ceremonia de entrega de estos premios tendrá lugar el próximo martes 30 de junio.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.