En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Julián Zabala (Planner Media): “Trabajamos en nuevas líneas de negocio para crear un nuevo concepto de consultoría”

En la nueva entrega de ‘TALKS’, Pedro Aparicio, editor de prnoticias entrevista a Julián Zabala, CEO de Planner Media. Zabala ha analizado el impacto del Covid-19 en el ámbito empresarial y en el sector de la comunicación. “Han sido tres meses de una grandísima intensidad. En los primeros momentos de confinamiento volcamos nuestros esfuerzos en apoyar a los clientes. La totalidad de nuestras acciones con los clientes estuvieron marcadas por las acciones de comunicación interna invirtieron grandes esfuerzos y recursos en este ámbito”.

En la misma línea, Juan Zabala destaca que: “Nuestro trabajo era prever escenarios posibles en la desecadla y en el escenario post-covid. Hemos elaborado productos propios en tiempo real, como una plataforma para dar servicio para los eventos online que realmente nos diferencia y aporta mucho valor a nuestros clientes. Este tipo de acciones nos hizo competitivos en un corto plazo. Progresivamente en este descongelamiento progresivo, los hemos acompañado con una nueva forma de pensar”.

Julián Zabala (Planner Media): “Nuestro objetivo corporativo es avanzar hacia un concepto de consultoría más moderno”

“Avanzar hacia un concepto de consultoría de comunicación mucho más moderno es nuestro objetivo corporativo”

En paralelo, la firma acaba de adquirir una compañía en transformación digital, “había que seguir con nuevas líneas de negocio y avanzar hacia un concepto de consultoría de comunicación mucho más moderno es nuestro objetivo corporativo” añade Zabala.

En este sentido, desde Planner Media afrontan los meses restantes con positivismo. “Para nosotros este año es muy ilusionante por la suma de proyectos corporativos, superando este paréntesis, afrontamos la segunda parte del año con los mismos objetivos de financiación y corporativos. Vinculamos nuestro crecimiento estratégico a los ejes de la  digitalización, sostenibilidad, salud y cultura como ejes de transformación de la sociedad y de las empresas”

“Tenemos nueva forma de entender la consultoría tradicional y tenemos que estar a la altura de de lo que el mercado exige, seguir con la dinámica de evolucionar como empresa líder del sector y evolucionar al sector generalista” revela ilusionado Julián Zabala, CEO de Planner Media

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.