MAS Consulting refuerza su área de Digital Engagement con la incorporación de Gerard Muñoz

Publicidad

MAS Consulting ha reforzado su área de Digital Engagement con la incorporación de Gerard Muñoz. El nuevo fichaje de MAS Consulting viene de la agencia MARCO, donde ha trabajado durante los últimos diez años como consultor senior.  Cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación 360º y storytelling para clientes corporativos, tanto a nivel offline como online.

Anteriormente trabajó como director del Área Digital de Museo del Diseño de Barcelona, como periodista digital del Ayuntamiento de Barcelona y en ESADE como webmanager. Gerard Muñoz es licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y está especializado en Marketing y Social Media con por la  Universidad Pompeu Fabra – IDC y en La Salle Barcelona.  

“En la actualidad, el desarrollo de una identidad digital fuerte y consolidada de empresas, organizaciones e instituciones es fundamental para encarar el presente y los retos venideros, como la implantación del 5G y la evolución vertiginosa de las redes sociales. Con mi incorporación en MAS Consulting, contribuiré a reforzar nuestros servicios en el ámbito digital, que son cada vez más demandados por nuestros clientes”, señala Gerard Muñoz.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil