Los fichajes de la semana en el área de comunicación: Universidad Pontificia, Grupo 4 Comunicación, Miss Sushi…

Fichajes
Publicidad

A pesar de las fechas estivales que vivimos, el mercado de los fichajes ha vivido una semana con importantes nombramientos. El final de la temporada antes de las vacaciones de verano ha dejado un buen número de novedades en el sector de la comunicación y el marketing, que como cada semana, compartimos con nuestros lectores.

Uno de ellos ha sido el de Débora García González, nueva directora de comunicación corporativa y relaciones institucionales de la Universidad Pontificia de Salamanca. Ocupará el puesto que hasta ahora ocupaba Jesús Gil Martín. Comenzó el ejercicio de la profesión periodística en diferentes medios de comunicación de Castilla y León en prensa, televisión y radio para, posteriormente, especializarse en la comunicación educativa

Además, Pedro Orúe se ha convertido en el nuevo director general de Grupo 4 comunicación. ha sido nombrado nuevo CEO y director de Estrategia del grupo de agencias y medios de publicidad Grupo 4 Comunicación (G4), que cuenta con sedes en Aragón y Canarias. Hasta la fecha, Orúe era director de Marketing y Comunicación Corporativa de Relax.

María Martínez es la nueva directora de comunicación y marketing de Miss Sushi. El objetivo es impulsar la digitalización de la marca y su crecimiento, así como de aportar la visibilidad a los 25 establecimientos con los que cuenta la cadena en toda España. Entre sus funciones destacará la de liderar las diferentes estrategias de marketing y campañas de comunicación on-line y off-line de Miss Sushi, coordinando cada proyecto junto a su equipo y las agencias especializadas.

Otro de los nombramientos que hemos conocido en los últimos días ha sido el de Álvaro Elúa como nuevo director general de la consultora de comunicación de Puentia. Ha dejado atrás su puesto en la delegación madrileña de CyLTV que ha durado siete años. Ahora llega a la consultora de comunicación estratégica y reputación para afrontar una nueva etapa profesional.

Además, Doctoralia ha anunciado el fichaje de Virginia del Olmo como country manager. El Marketplace de salud suma un nuevo fichaje a sus filas con el objetivo de desarrollar el negocio y supervisar todas las operaciones de la empresa a nivel nacional.

Seguiremos Informando…  

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil