La final de ‘La casa fuerte’ (19,1%) manda en Telecinco y destaca en la jornada del domingo

La casa fuerte
Publicidad

La despedida de la primera edición de La casa fuerte ha logrado liderar el prime time del domingo gracias a sumar una cuota de pantalla de 19,1% y convencer a 1.912.000 espectadores. Con estos datos, además de mandar en su franja, se sitúa como la opción más vista de la televisión en todo el domingo.

Noticia en construcción…Salvando el reality de Telecinco, lo más destacado de la noche del domingo ha sido el cine. La 1 se impone como la segunda opción más vista con una cuota de pantalla de 10,3% y 1.389.000 espectadores con la película Alpha. Antena 3 se conforma con 954.000 espectadores y una cuota de 7,8% de la mano de la película Passenger.

laSexta también ha apostado por el séptimo arte, pero con peores resultados. Con la película El cuerpo, la cadena de Atresmedia firma una cuota de 3,6% y 466.000 espectadores. Cuatro, por su parte, cierra el domingo con First Dates que firma una cuota de 5,4% y 721.000 espectadores.

Viva la vida firma su mejor dato del mes de julio

Emma García se ha despedido para disfrutar de sus vacaciones estivales. Lo ha hecho cediendo el testigo a Toñi Moreno, quien sustituirá a la presentadora durante lo que resta de verano. Con este programa, Viva la vida ha firmado el mejor resultado de lo que llevamos de mes con una cuota de pantalla de 14,7% y 1.528.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil