Javier Negre cumple su “sueño húmedo” a los 35 años

Publicidad

Javier Negre ha cumplido su “sueño húmedo”. Según el propio periodista, ha conseguido salir en la revista El Jueves a la edad de 35 años. Una hazaña que según sus palabras responde al nerviosismo de los “progres” con Estado de alarma, y que por esta razón le “lanzan a sus viñetistas”.

El fundador y presentador de Estado de alarma ha sido el blanco de las críticas de El Jueves en su última edición. En sus satíricas viñetas ponen de vuelta y media a Negre, calificándolo de “pseudoperiodista”. Su canal de YouTube tampoco se libra de las críticas. La revista de humor asegura que el espacio es un “autético callejón sin salida de la caverna mediática”.

En otra viñeta aparece Javier Negre entrevistando a unos chavales. Además, la revista asegura que en una ocasión el periodista llegó a acosar a un mantero por el origen de su mercancía. También señala que “abordó a unas chicas en un parque para debatir, defendiendo a Vox y salió trasquilado”. En clave de humor, y dando un palo al ex periodista de El Mundo, señalan que el nivel de la conversación “era muy superior al que estaba acostumbrado en El programa de Ana Rosa, o desde luego, al suyo propio”.

La polémica del ‘Merlos Place’ continúa trayendo cola

Pero la cosa va más allá. Por si aún no había bastante, en una de sus viñetas El Jueves deja entrever que el conocido como ‘Merlos Place’ fue una artimaña tejida por Alfonso Merlos y Javier Negre para promocionar su programa. Resumen el asunto aludiendo a la aparición de Alexia Rivas en mitad de una conexión en directo entre ambos.  “En medio de una charla con Alfonso Merlos, una gachí en cueros (Alexia Rivas) en cueros cruza por detrás del pichabrava, desbaratando su relación con Marta López”.

Las caricaturas de ambos periodistas representan la escena que tuvo lugar durante aquel programa, refiriéndose de forma satírica el supuesto montaje. Queda por saber si Javier Negre será protagonista en las próximas viñetas de la revista. En caso de que así sea, podrá seguir cumpliendo su particular sueño húmedo de poner nervioso a los ‘progres’.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil