Las cosas del Borbón, España no merece esto

Publicidad

Esto es un artículo de opinio iuris…

Son tantas las horas, las anécdotas, los comentarios… los plumillas siempre hemos oído hablar del Rey, de sus fiestas, de sus carreras de coches… ¡Ah!, por cierto Felipe tuvo un accidente en el que no se mató de milagro en la Cruz Verde, en un Lancia Delta HF. A su Papá le habían detenido con carné diplomático, por ir en moto a una velocidad desconocida para las carreteras suizas. Un día en la inauguración del metro de los parletis (Parla, Madrid alcalde Ibañez), el Monarca contó a los periodistas que la infanta Elena estaba embarazada… Y el episodio de la coca, del ictus, del gimnasio… Y, si el que viene es negro… La familia se marchó para no dar más explicaciones y del embarazo nunca más se supo, ah, sí, el Rey Juan Carlos dijo que la Infanta había perdido el bebé.

Cuentan que la Reina Sofía vive en el palacio de la reina de Inglaterra, dice, cuentan, y dicen y cuentan, y a mi me lo contó Juan García Carrés, el civil del Golpe de Estado del 23F, que fue el Monarca el que impulsó la acción, y, después, me lo confirmó Sabino Fernández… ¿será verdad? Será. El Rey de España siempre ha estado en el punto de mira de los de fuera, de los medios extranjeros, sacándole con el culo al aire en cubiertas de barcos como el de su amigo Paco que en gloria esté… Un día cuando lo del fútbol de Naranjito algunos de los que sabía, y habían recibido créditos que nunca se devolvieron al Banesto de Mario el amigo/hermano del Emérito… O los pisos que proporcionaba ‘Picha de Hierro’ a sus amigos de El País, con novias en el PP de Cospedal, o al novio independentista de la señora de La Vanguardia… Y, me paro, pero hay mil… En esto del fútbol hubo un episodio de compra de marcadores que empañó la imagen del Emérito y de Suárez, del que hay muchos comentarios reales que hacer, aunque le hayan puesto el nombre al aeropuerto de Madrid, que se debería llamar Aeropuerto de Corre que te pillo… Sólo hay que ver la herencia del tal Suárez: ‘En Nueva York abortan a los niños de 3 años’, lo dijo el hijo del marqués… ¡Ah! Sabino lo fue de Delatores, aunque su pueblo de infancia fuera Latores… la verdad es que Sabino era un gran protector y amigo de la Reina Sofía, que es la más puteada y machacada por los medios que sacan al babeante delante de su novia la innombrable…

Hay un sucedido en esta maravillosa democracia: limpia y clara, por los cojones… Los medios de comunicación siempre han estado del lado del Monarca para tapar sus veleidades, sus cachondeos, fiestas, orgías… Un día un editor que era propietario de una revista de señoras con las tetas al aire en portada… Y, le pregunté al gerente de Interviú, ¿por qué salían señoras de alta alcurnia en cueros en la portada de su revista? La respuesta, que después me confirmarán varios editores potentes, obedecía a que cuando el Emérito dejaba a su amante del momento, sacaban su foto en Interviú para que los come caspas de los cercanos supiesen que ya no era suya… ¡Joder! He mirado las portadas de Interviú una a una y alucinas si esto que me contaron, y me cuentan fuera verdad… Menuda potencia macho…

Doña Sofía es la REINA DE ESPAÑA, con permiso de Leticia. Sofía es griega, habla malamente español, le encanta lo británico, y trata a su marido como si fuese un niño anormal y descontrolado, de hecho, le llama Juanito y le consiente como a un Borbón. Y, los medios de comunicación y sus editores pagados por la pandemia de Sánchez el pedigüeño, deberían tener un poco de conmiseración, con una REINA profesional que ha estado en todo momento al lado de España, de los españoles y de su cultura y bienestar. Es lógico que manejando su vida con semejante tarado quiera estar lo más lejos posible de los focos. ¿Qué pasará por su cabeza cuando salen comentarios, fotos, besos…? Les pido a esos que piensan que hace falta mostrar las pelotas en el terreno de juego, que ya lo sabemos todo, ahora sólo queda que no empiece el baile con Felipe VI, del que cuentan y no paran… ¿será verdad? Se habrá acabado la monarquía en España. Un beso con respeto a mi REINA.

pedro aparicio pérez

Siempre contando la verdad, aunque duela.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil