Atresmedia Premium estrena ‘Palo y Astilla’, de Mamen Mendizábal

Palo y Astilla
Publicidad

El próximo 9 de agosto, los usuarios de Atresmedia Premium, podrán disfrutar del estreno de Palo y Astilla, el último proyecto que de la periodista Mamen Mendizábal. Cada domingo, la plataforma tendrá disponible una nueva entrega en la que cada personaje rendirá tributo a sus padres a través de sus recuerdos.

En cada programa, el invitado central realiza un intenso recorrido emocional por su carrera profesional. Estará guiado por Mamen Mendizábal y porla ayuda de fotos de sus álbumes personales, vídeos y testimonios de personas cercanas. Javier Sardà será el encargado de abrir el telón en la primera entrega. El resto de los protagonistas serán Iñaki Gabilondo, Alberto Chicote, José Sacristán, Arantxa Sánchez Vicario y el Gran Wyoming.

El primer protagonista será Javier Sardá. El periodista catalán recordará su infancia y a la figura de su padre. Una relación que estuvo marcada por la prematura muerte de su madre y por los pocos recursos de los que la familia disponía. Javier Sardá abre sus recuerdos para buscar el origen de su sentido del humor, su sarcasmo y sus inquietudes políticas.

Los protagonistas de las seis entregas de Palo y Astilla

Iñaki Gabilondo: Conoceremos la profunda y fuerte relación que une a la familia, siempre con el recuerdo y la admiración a sus padres, José y María Luisa. Mamen Mendizábal recorrerá junto a él el mercado de La Bretxa, donde está el germen de este clan y donde se forjaron esos valores que vertebran su vida.

Alberto Chicote: Los padres del presentador, con una estricta educación, recuerdan cómo era Alberto de pequeño. De mal estudiante a cocinero de referencia, sin olvidar nunca el origen de chico de barrio que tanto le marcó y que sigue defendiendo hoy día.

Arancha Sánchez Vicario: Enfrentados durante años, los Sánchez Vicario hacen las paces y juntos repasan una de las relaciones familiares más tormentosas de nuestro país. Conoceremos de su mano qué les llevó a enfrentarse pero, sobre todo, qué les ha llevado a ser de nuevo una familia unida.

José Sacristán: su padre y su madre son los dos pilares que definen y explican al actor José Sacristán. El actor descubre en sus padres el origen de su amor por el arte y su compromiso político y social.

El Gran Wyoming: crecer con una madre ausente a causa de profundas depresiones marca profundamente a José Miguel Monzón y su familia. Rorremos los hitos que marcaron su carácter y le llevaron a ser el showman que es hoy día.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil