El Gobierno da luz verde a más publicidad institucional en el primer semestre de 2021

Campaña institucional
Publicidad

El último Consejo de Ministros ha servido para aprobar nuevas campañas de publicidad y comunicación institucional de la Administración General del Estado. La previsión es incluirlas en el Plan Anual de Publicidad y Comunicación Institucional de 2021, concretamente en el primer semestre del año que viene.

Según han explicado desde el Consejo de Ministros, esta nueva medida está pensada para determinadas campañas de publicidad institucional. Los objetivos responden a los supuestos de salvaguarda del interés público. Además, desde el cosnsejo de ministros insisten en que esntas campañas tienen condicionada su realización para poder difundirse en un determinado periodo del año.

Entre estas campañas, se encuentran las habituales de la DGT, concienciación de ciberseguridad, campañas de concienciación ambiental o concienciación social contra las distintas formas de violencia contra las mujeres.

Todas ellas tendrán que ajustarse a los criterios que ha dictaminado el Gobierno. Una de las condiciones que se ha impuesto para su tramitación y que puedan difundirse a partir de enero de 2021, es que los correspondientes procedimientos de contratación se hayan iniciado en el ejercicio anterior al de su emisión.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil