Los amigos del Emérito dicen que volverá y las amigas de la Reina que lo han echado

Publicidad

A Juan Carlos I le han salido amigos por todas partes. Al menos, los que hablan con los medios de comunicación escudados en el off the récord. Siempre habíamos creído que los amigos del monarca eran discretos a tenor de las escasas declaraciones o comentarios que a lo largo de estos años han protagonizado. Sin embargo, ha sido salir del país y crearse una corriente de habladores que aseguran que su traslado fuera de España es cuestión de tiempo. Así lo revelan chismosos sin nombre a algunos medios de comunicación. 


Por contra, la que sí se ha explayado ha sido la periodista Esther Jaén, amiga de la Reina Letizia, que opinando sobre el asunto, ha asegurado que a Juan Carlos I poco más o menos que le han sacado de Zarzuela con calzador. 


La periodista, que forma parte del grupo de amigas de la Reina, entre sonrisa y sonrisa, afirmaba que ha costado echar al Emérito y que ella tenía información sobre la cuestión. 


Sus opiniones en Antena 3 fueron matizadas por la noche en Trece Tv donde al ser preguntada por Ana Samboal sobre lo mismo que dijo por la mañana, respondió, ya sin sonrisa cómplice, que ella no es “vocera” de nadie y que habla porque tiene información y fuentes como cualquier periodista. ¿Fuentes o manantiales?

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil