En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Asco: El extraño y no aclarado viaje de María Patiño al paraíso de lujo fuera del alcance de los venezolanos

“Yo he estado en Los Roques invitada por el Gobierno venezolano”. La frase, pronunciada por María Patiño hace casi una semana en ‘Sálvame’, ha pasado prácticamente desapercibida fuera de algunas crónicas televisivas destinadas a focalizarse más en los dimes y diretes de los colaboradores de dicho programa que en el trasfondo de dichas palabras.

Y es que la gran pregunta es saber cómo y por qué el Gobierno de Venezuela decidió, según la versión de Patiño, invitar a una periodista del corazón que mantiene una relación con un actor venezolano, Ricardo Rodríguez, a un destino turístico, con categoría de parque nacional, que para la mayoría de la población de dicho país es un lujo fuera de su alcance.

La declaración de Patiño no tendría mayor trascendencia de no ser por factores como la situación que atraviesa Venezuela y el Gobierno que detenta el poder en el país, con Nicolás Maduro al frente. Algo que no pasaría de ser un simple ejercicio más de ‘diplomacia pública’ cobra otro significado ante esas circunstancias.

La cuestión, tampoco aclarada por Patiño en cuanto a fechas (el chavismo gobierna en Venezuela desde 1999) no deja de tener su aquél si se tiene en cuenta que hace unos meses la presentadora de ‘Socialicé’ y colaboradora de ‘Sálvame’ criticaba en las redes sociales la “tiranía” de Maduro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.