El director de ‘El matí de Catalunya Radio’ desprecia la bandera española en su editorial

Publicidad

Catalunya Ràdio continúa dando que hablar. Esta vez la culpa es de Albert Segura, quien recientemente sustituyó a Mònica Terribas al frente del programa El Matí. El periodista catalán, director y presentador del programa, ha relacionado la bandera española con la manifestación antimascarillas de la madrileña plaza de Colón.

Las muestras de desprecio hacia la enseña nacional han sido constantes durante su editorial, llegando a asegurar que “no es casualidad que los terraplanistas del coronavirus se manifiesten bajo la estanquera gigante de la plaza de Colón“. Estas descalificaciones son aún más graves viniendo del propio director del programa.

Más tarde ha criticado la actitud de líderes como Trump, Bolsonaro o Boris Johnson frente a la pandemia. Según su opinión, “los discursos de extrema derecha se han normalizado en los platós”. A pesar de la gravedad de sus palabras, no es la primera vez que ocurre un hecho similar en los medios controlados por la Generalitat.

En enero de 2018, la periodista Laura Rosel llegó a presentar el programa FAQs de TV3 con una camiseta con la cara de Carles Puigdemont. Por entonces, el ex presidente de Cataluña ya llevaba algunos meses fuera de España, huyendo de la justicia. Además, Laura Rosel también es famosa por sus relaciones con la Plataforma per la Llengua. En una ocasión presentó un acto de la organización, que persigue la erradicación del uso público del castellano en Cataluña. Sobra mencionar por quién estaba subvencionada dicha entidad.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil