‘La isla de las tentaciones’ detiene sus grabaciones por un posible caso de coronavirus

Publicidad

Mediaset ha confirmado la noticia más temida del momento. Las grabaciones de la nueva temporada de La isla de las tentaciones se han suspendido por un posible caso de coronavirus. Según la cuenta de Twitter de Mediaset, el pasado miércoles 19 de agosto detectaron que una de las personas que trabaja en el programa podría estar contagiada.

“Como parte del riguroso protocolo de seguridad de La Isla de las Tentaciones, se ha paralizado de manera preventiva la grabación del programa debido a que un miembro del equipo ha mostrado síntomas compatibles con Covid-19. Se han realizado nuevas pruebas a todo el grupo y nos mantenemos a la espera de recibir los resultados”, han explicado desde Mediaset.

A pesar de que las grabaciones comenzaron en julio, podrían interrumpirse de manera indefinida. La decisión final será de los médicos, que mediante sus informes dictaminarán si las grabaciones pueden continuar o, por el contrario, deberán suspenderse durante un periodo de tiempo.

Ahora solo cabe esperar a que el grupo de Paolo Vasile anuncie la fecha de estreno del reality show. Un espacio que cautivó a millones de espectadores durante su primera edición, cosechando datos de audiencia inéditos para la cadena. De momento se sabe que Mónica Naranjo no continuará al frente del programa. Su puesto lo ocupará Sandra Barneda.

La presentadora es una habitual de Telecinco y goza de una amplia experiencia en este tipo de programas. Entre 2016 y 2018 fue la encargada de conducir Supervivientes: El debate y Gran Hermano VIP: El debate. Además, en las últimas fechas también presentó El debate de las tentaciones, por lo que conoce sobradamente los secretos del reality.

No es la primera vez que ocurre

En un escenario de incertidumbre como el que vivimos actualmente no es de extrañar que nadie esté libre de contagiarse por coronavirus. El mundo de la televisión ya ha vivido episodios similares a los que acaba de anunciar Mediaset. A comienzos del mes de agosto, el rodaje de la cuarta temporada de Élite tuvo que interrumpirse tras detectar un positivo. Sin embargo, el susto duró menos de lo esperado. Una semana más tarde se retomaron las grabaciones al comprobar que había sido un falso positivo y tras realizar los oportunos test PCR al resto del set.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil