En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Gabriel Ariza también gestiona la página web de Solidaridad, el sindicato vinculado a Vox

La web de Solidaridad, la entidad sindical promovida desde Vox, está registrada a nombre de Gabriel Ariza, asesor externo de Santiago Abascal y promotor de la agencia Tizona Comunicación.

Ariza registró meses atrás el dominio oficial del sindicato, sindicatosolidaridad.es, tal y como ha señalado ‘Economía Digital’.

Una de sus empresas, Tizona, se ha especializado en el asesoramiento en materia de comunicación, marketing y estrategia política a Vox, siendo la cantera de los principales responsables ‘oficiales’ de estas materias del partido de Abascal.

La entrada de Vox en la política nacional al más alto nivel también ha supuesto un incremento de las actividades de las empresas de Gabriel Ariza. Recientemente, y como informó prnoticias.com, también se ha quedado con la gestión de la antigua web de Intereconomía, Gaceta.es, a través de la sociedad Lepanto Strategy. Un concepto que intenta imitar el sindicato de Walesa Solidaridad, eran otros tiempos, y la Iglesia polaca no tiene nada que ver con la española.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.