Movistar+ presenta ‘Nasdrovia’, una comedia protagonizada por Hugo Silva y Leonor Watling

Publicidad

VITORIA.- Movistar+ ha presentado esta mañana Nasdrovia y ha anunciado su fecha de estreno. A partir del 6 de noviembre se podrá disfrutar de forma exclusiva a través de la plataforma de pago. En la rueda de prensa de presentación se han dado a conocer los detalles de la producción. Protagonizada por Hugo Silva y Leonor Watling, la ficción narra la historia de dos abogados divorciados que deciden poner en marcha un restaurante. Sin embargo, se llevarán una sorpresa cuando poco a poco se convierta en el lugar favorito de la mafia rusa. Nasdrovia está inspirada en el libro El hombre que odiaba a Paulo Coelho escrito por Sergio Sarria.

En la rueda de prensa del FesTVal de Vitoria han estado presentes Leonor Watling, Sergio Sarria y Marc Vigil, director de Nasdrovia. Hugo Silva no ha podido asistir al FesTVal, pero se ha conectado de manera telemática a la rueda de prensa. El actor ha comentado que se ha sentido muy a gusto durante el rodaje de la serie y ha agradecido al equipo de dirección y producción el trabajo que han realizado. En Nasdrovia, Leonor Watling cuenta a la cámara todo lo que sucede en la trama. Es una narradora que se haya inmersa en la historia y acompaña al espectador en cada capítulo. A este respecto, los responsables de Nasdrovia han explicado la importancia que tiene la actriz en la ficción de Movistar+: “Queríamos que la serie tuviera un personaje femenino potente porque las historias de mafiosos están cargadas de testosterona”.

En esta línea, Marc Vigil ha señalado que el proyecto ganaba peso si se afrontaba desde el punto de vista femenino “porque aportaba bastantes matices”. El director de Nasdrovia también ha comentado que la serie es distinta al resto de producciones: “Hay comedia pero también tiene toques de thriller y acción que van a más según se va enredando la serie”. La serie toca cuestiones recurrentes como la necesidad de un cambio radical y el miedo a la soledad desde una perspectiva irónica y gamberra. Además, la famosa “crisis de los 40” es el detonante de la trama, por lo que la serie puede adaptarse muy bien a un público determinado. En esta línea, Hugo Silva ha comentado que tanto él (Julián) como Leonor Watling (Edurne) necesitan “pasar a otra pantalla”.

Segunda temporada y sinopsis de ‘Nasdrovia’

En Nasdrovia podremos ver seis episodios de 30 minutos de duración, sin embargo no serán los últimos. Según ha confirmado Movistar+, el equipo de la serie ya está trabajando en los guiones y la trama de la segunda temporada. Sarria ha comentado que la serie “está pensada para que haya una evolución de los personajes. A pesar de la que es la primera serie de Movistar+ en colaboración con Globomedia TV, parece que el resultado ha convencido a las dos partes, por lo que se podrá disfrutar de una segunda entrega en el futuro.

Nasdrovia gira alrededor de Edurne y Julián, dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky, un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil