Antena 3 supera el millón y medio de espectadores con Mujer

‘Idol Kids’ (17,9%) le quita la corona a ‘Mujer’ (15,5%)

Cuatro, la opción menos vista de la franja

 

Idol Kids

La primera gran batalla de la temporada ha caído del lado de Telecinco gracias al liderazgo en solitario de Idol Kids

Publicidad

Ha sido el primer gran estreno de la temporada. Idol Kids ha llegado al prime time de Telecinco para liderar la noche del lunes. El regreso de Isabel Pantoja a un formato de televisión ha logrado que la principal cadena de Mediaset lidere con una cuota de pantalla del 17,9% y con más de dos millones de espectadores. 2.101.000. (*Datos de audiencias con invitados).

El ímpetu de este estreno ha destronado a Mujer. La serie de Antena 3 que se ha convertido en un fenómeno de audiencias durante todo el verano no ha podido mantener el tirón y cae hasta ser la segunda opción de los espectadores. Firma un 15,5% de share y 1.605.000 espectadores. No obstante, es el capítulo más visto de esta serie en la cadena.

Cuatro, la cadena generalista menos vista en el prime time

La 1 se conforma con ser la tercera opción de la franja en la noche en la que adelantó  el arranque de su prime time. Con la película Chef, la cadena pública roza el 9,7% de cuota de pantalla y supera ampliamente el millón de espectadores con 1.379.000

Además, laSexta destaca con los datos obtenidos con la película Diablo con la que suma una cuota de pantalla de 6,4% y 761.000 fieles. Por su parte, Cuatro se queda como la opción menos seguida de la franja con El último cazador de brujas. Con ella, la cadena de Mediaset no pasa de una  cuota de pantalla de 5,9% y 674.000 fieles.

El Hormiguero llega a lo grande con Tamara Falcó

El programa de Antena 3 ha regresado estrenando nueva temporada y lo ha hecho siendo el programa más visto del día. El espacio que conduce Pablo Motos suma una cuota de pantalla de 17,2% y 2.632.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil