Los International Business Awards 2020 reconocen la presencia y liderazgo de LLYC en ambas regiones

LLYC, premiada como Consultoría de Comunicación del Año en América Latina y Europa por los International Business Awards

Ha conseguido el Oro en las categorías “Consultoría de Comunicación del Año en América Latina” y “Consultoría de Comunicación del Año en Europa”.

Publicidad

LLYC ha logrado el Oro en las categorías “Consultoría de Comunicación del Año en América Latina” y “Consultoría de Comunicación del Año en Europa” de los International Business Awards 2020. Estos galardones suponen un reconocimiento a la presencia y liderazgo de LLYC en ambas regiones. Además, suma también otros 16 galardones: 7 Oros, 4 Platas y 5 Bronces. Los resultados han sido anunciados hoy en la web oficial del certamen y en el mes de diciembre será la ceremonia virtual de entrega.

LLYC ha sido premiada por los trabajos realizados para los clientes BBK, Schindler, McDonald’s, Oracle, Impulse Group México y el proyecto David-19 desarrollado en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo. Asimismo, ha sido galardonada por los materiales desarrollados por el equipo in-house de IDEAS LLYC en las categorías de “Best House Organ – For General Audience” y “Best White Paper or Research Report”.

Para José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, “Es el sexto Oro que conseguimos en la categoría ‘Consultoría de Comunicación del Año en América Latina’ y el séptimo como mejor de Europa en los International Business Awards. Para nosotros estos reconocimientos son siempre un honor y una ilusión, pues representan el extraordinario trabajo que realiza nuestro equipo”.

Además, consigue un Oro en los Latin American SABRE Awards 2020

LLYC también ha sido premiada en los Latin American SABRE Awards 2020 con el Oro en la categoría “Caribbean” por el “Primer Manual de Buenas Prácticas para la Industria Farmacéutica Dominicana”, desarrollado para la Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos, Inc. (ARAPF). Los premios se dieron a conocer ayer en una ceremonia online celebrada en el marco del Congreso Internacional de Relaciones Públicas RADICAL 2020.

Según Alejandro Romero, socio y CEO Américas de LLYC, “Estamos muy orgullosos del premio conseguido por nuestra operación de República Dominicana. El enfoque a la consecución de resultados de negocio de nuestros clientes es nuestro mantra diario, y este galardón demuestra este foco constante. Vamos por más, estamos muy motivados a seguir demostrando que en el mundo de habla hispano-portuguesa se desarrollan trabajos de nivel mundial”.

Los Latin American SABRE Awards, organizados por PRovoke, premian las mejores campañas de comunicación de Latinoamérica, esto es, aquellas que alcanzan los más altos niveles de planificación estratégica, creatividad y resultados de negocio.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil