Se ha estrenado este domingo junto a Enric González

Javier del Pino abre las puertas de la SER a Jordi Évole con su incorporación a ‘A vivir’

Jordi Évole ficha por la SER

Javier del Pino suma a Jordi Évole a su lista de colaboradores en A vivir

Publicidad

Jordi Évole ha estrenado la temporada como fichaje estrella de A vivir. El periodista abre una nueva página en su carrera y lo hace en la radio y de la mano de Javier del Pino. Este domingo, Évole se ha estrenado en los micrófonos de la Cadena SER y lo ha hecho con una sección en la que la gente corriente es la protagonista.

En su estreno en la radio, Jordi Évole ha compartido una hora de radio con Javier del Pino en una sección que ha realizado junto con Enric González bajo el nombre de ‘La vida según Évole y Enric’. Testimonios y análisis social de la actualidad que se han convertido en una de las grandes novedades de la temporada en la Cadena SER.

Con esta colaboración, Jordi Évole completa el círculo en los medios de comunicación, comenzando una nueva etapa en el medio de comunicación que le quedaba pendiente. En televisión, está a la espera de estrenar una nueva temporada de Lo de Évole, -de la mano el grupo Atresmedia- y en prensa firma colaboraciones con diarios como La Vanguardia.

Ahora, cada fin de semana, los oyentes de A vivir podrán escuchar al periodista de laSexta que consiguió hacerse un hueco en la televisión gracias a Salvados. Con su primera temporada de Lo de Évole, estrenada el pasado mes de febrero, Jordi Évole firmó entrevistas con nombres como Jesús Quintero, Oriol Junqueras o Francisco Grandados.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil