El Chiringuito de Jugones muestra las primeras imágenes de su nuevo colaborador

‘El Chiringuito’ muestra las primeras imágenes de su nuevo fichaje

El Chiringuito
Publicidad

El programa de Mega ha comenzado su nueva temporada con la incertidumbre de conocer quiénes serán sus nuevas incorporaciones. Desde su estreno este domingo 13 de febrero, El Chiringuito de Jugones había advertido que esta nueva etapa estaría marcada por tres nuevos fichajes y un regreso. Sin embargo, el programa que presenta Josep Pedrerol sigue jugando al despiste.

De momento, hemos conocido a través de las redes sociales el nuevo vídeo que tanto Josep Pedrerol, como el resto del equipo de El Chiringuito han dado a conocer en el que puede verse a la nueva incorporación.

Una nueva temporada en la que desde El Chiringuito se han propuesto “seguir sorprendiendo”. Las primeras sorpresas serán estas nuevas incorporaciones. Además, el presentador ha reconocido la importancia del equipo que le rodea: “cada temporada sumamos más compañeros a esta bendita locura. Estoy muy orgulloso de contar con los mejores periodistas y comunicadores de este país. En El Chiringuito nunca nos relajamos y por eso nos reforzamos. Salimos a ganar todos los partidos, todos, y siempre lo hacemos con el objetivo de arrancar una sonrisa”.

Los números de El Chiringuito

El programa capitaneado por Josep Pedrerol ha logrado un estilo propio en televisión que es, cada vez, más seguido por la audiencia. La temporada pasada cerró con una media de cerca de 200.000 espectadores y el 4% de cuota en el Late Night de Mega. El seguimiento crece en el último mes completo (agosto) hasta el 5,7% y 269.000 espectadores, y aumenta aún más en lo que llevamos de septiembre, 6% y cerca de 300.000 seguidores, situándose una vez más líder absoluto en la noche temática.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil