AVON estrena nueva imagen de marca a través de la campaña Watch Me Now. Una nueva identidad visual que rejuvenece a la marca, coincidiendo con el 135º aniversario de la compañía, y que invita a redescubrir el nuevo AVON, un auténtico icono de la belleza para las mujeres en todo el mundo desde su creación, ahora más moderno y digital que nunca.
Esta nueva identidad se enmarca dentro del proceso global de transformación Open Up&Grow que la compañía está llevando a cabo, y que se ha potenciado tras su incorporación en enero de este año al grupo brasileño Natura&Co. formado por las firmas: Natura, The Body Shop, AESOP, y ahora también AVON.
Aires renovados
Con esta renovación como eje central, AVON muestra a través de Watch Me Now una nueva identidad visual, rejuvenecida, que empieza por la actualización del logo de la compañía, – el primero en décadas-, inspirado en las curvas del logotipo original de AVON de la década de 1930, con un renovado degradado de color y unas formas que toman las curvas del rostro femenino como referencia. Con esta nueva imagen la compañía quiere destacar frente a sus millones de distribuidoras en todo el mundo, así como entre los clientes de la marca, su carácter innovador, como demuestran con sus más de 750 patentes y 300 premios, obtenidos gracias a su apuesta por el I+D para ofrecer siempre productos de calidad y excelentes resultados.
Seguiremos Comunicando…