Marhuenda renueva la imagen de ‘La Razón’ y ficha a Vicente Vallés

La Razón
Publicidad

El diario La Razón ha comenzado la temporada con importantes novedades en uno de los momentos informativos más importantes. El periódico que dirige Francisco Marhuenda ha apostado por renovar su imagen comenzando por su portada y finalizando por nueva tipografía.

Una nueva era que también cuenta con nuevas firmas. La más llamativa es la de Vicente Vallés. El periodista, que se ha convertido en uno de los referentes del momento por sus críticas a la gestión del Gobierno, se ha sumado a las filas de La Razón. Por el momento, Vallés colaborará con el diario con una columna semanal.

No es la única incorporación que este periódico incluye en sus filas coincidiendo con este arranque de temporada. Juan Ramón Lucas, también periodista en Onda Cero y director de La Brújula, se ha unido al diario. Nombres que se completan con el de Carmen Morodo y Chapu Apaolaza.

Refuerzo de la información sobre salud

En esta nueva etapa, La Razón también quiere incidir en el foco de la información desde el pasado mes de marzo. Por este motivo, el diario de Marhuenda ha anunciado que incrementarán los esfuerzos por ofrecer este tipo de informaciones. En este orden de cosas, el diario del grupo Planeta ha anunciado la creación de una edición especial para los fines de semana con “más espacio para la investigación, el debate y el entretenimiento”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil