Laura Fontanet Gay, nueva directora de comunicación, marketing y fundraising en Acción contra el Hambre

Publicidad
Laura Fontanet, licenciada en ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid y profesora de Marketing digital en la Universidad CEU San Pablo, es la nueva directora de comunicación, marketing y fundraising de Acción contra el Hambre: “afronto este reto movida por un gran propósito, el de poner mi experiencia y saber hacer al servicio de un mundo sin hambre. Me apasiona conectar personas con personas y personas con marcas. Creo que las marcas ocuparán el corazón de las personas si son capaces de aportarles valor y no solo venderles productos”, asegura la nueva directora de comunicación, marketing y fundraising de la organización internacional.

Fontanet, quien hasta ahora ha estado al frente de la marca Leroy Merlin en España, está especializada en marketing, gestión de marcas y transformación digital, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector privado, donde destaca su trayectoria en el campo de las telecomunicaciones, seguros y retail.

Desde su incorporación a la organización humanitaria, Laura Fontanet afronta esta nueva misión con la motivación de ser parte de “tres de los cambios globales que hemos definido y que pasan por hacer visible todo lo que desde Acción contra el hambre hacemos. Somos una ONG diferente, pionera tecnológicamente, donde apostamos por la innovación tecnológica como herramienta de la lucha contra el hambre. La tecnología también puede estar al servicio de nuestra causa, porque el hambre se puede prevenir”. Además, Fontanet quiere poner de relevancia otras de las metas en las que trabaja: “visibilizar lo que hacemos en España y recaudar fondos para la lucha contra la Covid-19”.  

Para hacer frente a estos retos, Laura cuenta con “un gran equipo con un enorme compromiso, ellos y ellas son mi “nueva gran familia”. La nueva Dircom espera que muchas más personas se unan a la lucha contra el hambre: “necesitamos hacer más grande nuestra red de embajadores, de socios, socias y donantes. Necesitamos que muchos más se sumen a esta increíble marca, especialmente en este momento de máxima incertidumbre económica por la situación excepcional que estamos viviendo en España. Confío en que podemos movilizar la solidaridad de nuestra sociedad, de la que hemos dado sobradas pruebas en múltiples ocasiones, hacia quienes más ayuda necesitan en este momento, dentro y fuera de nuestro país”.

Seguiremos Comunicando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil