¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.
 

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: IAG, SunMedia, V3rtice Comunicación…

En Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketin
Publicidad

Como cada semana en Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

AIG incorpora a María Mainar Peña a su departamento de Marketing Digital 

La aseguradora AIG ha incorporado a María Mainar Peña al departamento de Marketing Digital con el cargo de Digital Channels Manager. Reportará a Javier del Olmo, Head of Direct Marketing Iberia & Italy, y será responsable de gestionar los programas de marketing digital multicanal y las relaciones con las agencias.
 
Además, analizará y ejecutará nuevas campañas, desarrollará nuevos productos y explorará oportunidades de venta cruzada. María es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo-CEU y está especializada en marketing digital, analítica digital y CRO. Tiene una dilatada experiencia profesional, que ha desarrollado en empresas como Wizink, Sanitas e ING, donde ha trabajado tanto en España como en su central de Holanda.

SunMedia nombra a Úrsula Rodríguez Country Manager de su sede en Perú

SunMedia apuesta por su equipo en Perú nombrando a Úrsula Rodríguez Country Manager. Experta en marketing y gestión comercial, Rodríguez aporta a SunMedia sus más de 18 años de experiencia en dichas áreas, así como gran capacidad para liderar equipos ágiles y multifuncionales. Además, entre su experiencia más reciente acumula cuatro años como directora de Ventas en OLX Group, empresa de carácter 100% digital donde pudo profundizar en su dominio del entorno online.

Bajo el mando de Alberto Grande, CRO Américas, Rodríguez tendrá el reto de liderar la sede de Perú para afianzar los servicios de SunMedia en el país. “Me hace ilusión trabajar en SunMedia porque me encantan los retos grandes. Posicionarnos como líderes en mercados hispanos es una gran motivación” afirma Rodríguez“Además, trabajar con personas de otros mercados significa un aprendizaje constante y creciente. Valoro enormemente estar rodeada de excelentes profesionales y mejores personas”.

V3rtice Comunicación refuerza su área de digital y prensa

La agencia de comunicación y publicidad  V3rtice Comunicación  ha incorporado a dos nuevos profesionales en las dos sedes que la empresa tiene en España.

La oficina de Madrid, que V3rtice abrió en 2018, se ha reforzado con el fichaje de Víctor Goded como responsable de prensa. Hasta la fecha ejercía dicha función en la agencia de comunicación 3AW, donde llevó a clientes internacionales como Schindler, Dräger, Boston Medical Group o TÜV Rheinland, así como nacionales de gran envergadura de la talla de MasMóvil o Pharmex.

Víctor cuenta también con una gran trayectoria en redacciones, ya que ha trabajado en medios como el Diario Qué!, Código Único, Redacción Médica, L’Officiel o Grada360. En Barcelona, el área de digital se ha reforzado con la entrada de Sergi Prades, con lo que se evidencia que V3rtice sigue apostado por este departamento que tan buenos resultados le están dando. 

Andrés Barreto, nuevo COO de SOLOIMPRENTA

La compañía  ha incorporado a su equipo a Andrés Barreto como Chief Operating Officer (COO), con el objetivo de redefinir la estrategia global de la compañía para asegurar un crecimiento constante y positivo de la misma a medio plazo.

En este contexto, Barreto desempeñará un papel esencial en SOLOIMPRENTA, siguiendo con la línea y objetivos marcados por su fundador Juan Calvo. Barreto se encargará de la supervisión de todos aquellos procesos empresariales que se estén realizando y marcará un nuevo rumbo en el desarrollo de la compañía lo cual permitirá la consolidación de SOLOIMPRENTA en el mercado.

Barreto, experto en Marketing, Estrategia Digital, Ventas & E-commerce, cuenta con una amplia trayectoria en el área de Marketing, en la que lleva más de diez años trabajando en la planificación de estrategias para posicionar marcas y generar leads. Además, su espíritu curioso y emprendedor le ha llevado a fundar y liderar empresas como planesyocio.com o bisuroom.es, en las que ha desempeñado la función de Director de Ecommerce.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil