MARCO gana la cuenta de LiveRamp, pionera en conectividad de datos en entornos seguros

La plataforma ha elegido a MARCO para su lanzamiento en los mercados de España e Italia

Publicidad

La agencia MARCO es la nueva encargada de diseñar la estrategia de comunicación y de gestionar las relaciones con los medios de la compañía LiveRamp (NYSE: RAMP), en España e Italia. LiveRamp es una empresa global, con sede en el hub tecnológico de San Francisco. Creado sobre las capacidades centrales con base en conectividad, acceso a datos, identidad y administración de datos, el conjunto de soluciones de software empresarial de LiveRamp permite que los datos se conecten de manera segura, fácil y segura para activación, medición y análisis. Estas capacidades persisten incluso en medio de cambios radicales en la industria, como la desaprobación de las cookies de terceros en los entornos de navegador, y el aumento de las restricciones en los identificadores basados en dispositivos. A través de estos desafíos prevalecientes, LiveRamp continúa abogando en nombre de un ecosistema de confianza que coloque a los consumidores en el centro y no dependa de cookies de terceros o identificadores inestables.

LiveRamp, como compañía global, afianza su crecimiento global con su entrada en dos mercados claves en Europa como España e Italia.  Para esta etapa de expansión ha optado por MARCO, quien brindará servicios de consultoría y gabinete de prensa en ambos países. A través de su equipo internacional, la consultora prestará soporte en la implementación del plan de comunicación global de LiveRamp.

“Desde MARCO es un placer poder contar entre nuestras cuentas con una compañía internacional pionera en el sector tecnológico como LiveRamp, la cual viene a reforzar nuestra división de tecnología, así como nuestra cartera de clientes internacionales.”, afirma Didier Lagae, Founder y CEO de MARCO.

Por su parte, Vihan Sharma, director general de Europa de LiveRamp, destaca que “estamos observando un crecimiento exponencial de nuestros servicios y por ello hemos decidido apostar por dos mercados con un gran potencial en el sector de la conectividad de datos como son España e Italia. Entre nuestros planes estratégicos, consolidarnos en estos mercados es una prioridad, y por ello hemos decidido contar con el soporte de un partner de confianza como MARCO, que gracias a su know how y experiencia, de buen seguro nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos marcados en ambos países”.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil