El nuevo inspector jefe, Tomás Salgado, investigará lo sucedido en la comisaría al final de la temporada anterior

‘Servir y proteger’ estrena su quinta temporada: descubre las nuevas tramas

Publicidad

Esta tarde llega la nueva temporada de Servir y proteger a TVE. Con el estreno del primer capítulo de lo que será la quinta temporada, la serie alcanza los 800 capítulos. La temporada anterior terminó con el asalto a la comisaría de Distrito Sur y la muerte de Alicia Ocaña. Las emociones continúan a flor de piel por lo ocurrido, sin embargo, la comisaría tiene que continuar a pleno rendimiento. Para poner orden en el caos llega el inspector jefe enviado por la jefatura. Su objetivo será depurar todas las responsabilidades.

Tomás Salgado(Antonio Valero) se hará cargo de la comisaría Distrito Sur. El nuevo inspector jefe que investigará lo sucedido en la comisaría. Todos los policías se sentirán cuestionados por él, especialmente Miralles, con quien tendrá duros enfrentamientos. Además, la comisaría se verá amenazada por un misterioso asesino de policías que se va a convertir en una pesadilla para todos, pues cualquiera puede convertirse en su víctima.

Estas son las tramas de la nueva temporada

El policía Fernando Quintero abandona el buen camino para lanzarse en la búsqueda de Vlado Khan, para vengarse por la muerte de su hija. Hanna Yushenko (Karina Kolokolchycova) será su particular aliada. Esta joven, de origen ucraniano, comparte con Quintero motivos para la venganza. Sin embargo, ante todos los demás, Hanna es solo la nueva camarera del Moonlight.

Mateo Bremón tendrá que afrontar las consecuencias de todos los crímenes en los que ha participado. Jesús Otero, el hombre que cumple prisión en su lugar por la muerte de Malena, enviará a su hermana para chantajearlo. También llegarán nuevos policías como el inspector de la UIT Iván Díaz (Luís Fernández) y la oficial Lidia Alonso (Thais Blume).

Fuera de comisaría, Eva Velasco (Cayetana Cabezas) será la propietaria de un negocio de mensajería recién abierto, además de una mujer con muchos y turbios secretos. Ángel (Diego Klein) y Daniela Moreno (Vania Villalón) son dos hermanos de origen mexicano. Daniela se convertirá en la nueva camarera de La Parra cuando Paty pase a trabajar en el Centro Cívico junto a Miguel Herrera. Ángel acaba de salir de la cárcel e intenta reconducir su vida. Entrará a trabajar en el Hotel Novasur, uno de los nuevos escenarios que traerá la nueva temporada. Pero su vida se complicará cuando trabe relación con el director del hotel.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil