En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

INTERECONOMÍA/EL TORO TV DE ARIZA/VOX DESTACA ENTRE LOS DEUDORES AL FISCO

Los Ariza esquivan a Hacienda con un acumulado de casi 20 millones

julio ariza y abascal manifa viva la unidad de españa.jpg

Un año más, el Grupo liderado por Julio Ariza, principal bastión mediático del partido de Santiago Abascal, ha vuelto a ser incluido en la lista de deudores confeccionada por Hacienda. En total, su deuda con Hacienda se acerca a los veinte millones de euros.

Las empresas de Julio Ariza, bajo la denominación Intereconomía, continúan ocupando un puesto en la lista de morosos de Hacienda otro ejercicio más. La lista, difundida este año con retraso a causa de las circunstancias derivadas de la pandemia, señala que varias empresas de Intereconomía acumulan impagos al fisco por valor de más de 19 millones de euros.

Según los datos difundidos por Hacienda, Intereconomía Corporación adeuda más de 12,5 millones de euros e Intereconomía TV más de 5,4 millones. A esto hay que sumar la inclusión en la lista de Intereconomía Radio con más de 1,2 millones de euros.

Ariza repite y no sorprende, ya que lleva varios años figurando en la lista de morosos. Pero se da la circunstancia de que el Grupo, ahora vinculado a través del nombre El Toro TV, se ha situado como el complejo mediático de referencia de Vox, hasta el punto de que su presidente, Ariza, se presentó en las pasadas elecciones en las listas del partido por Navarra, su tierra natal, que no la de su secretaria.

JULIO ARIZA DESTACA POR SU PAPEL DE NO PAGAR A SUS TRABAJADORES, AHÍ LOS EJEMPLOS DE ALGARRA, PEDREROL, JIMÉNEZ…

De Intereconomía han salido los nombres que manejan la comunicación y el marketing de la formación de Abascal, como Kiko Méndez Monasterio o Gabriel Ariza, que han posicionado a diversos trabajadores de Intereconomía en puestos clave de Vox. Además, la presencia de cargos de Vox en Intereconomía/El Toro es habitual.

Una prueba de estas vinculaciones es el programa ‘La España Viva’, puesto en marcha recientemente y que se presenta como un espacio que “transmite el mensaje de Vox tal y como es, sin filtrados ni manipulaciones por parte de la izquierda mediática”. Se trata de un programa claramente propagandístico que repasa la actividad de la formación de Abascal desde un punto de vista favorable.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.