TVE ha decidido posponer la emisión de ‘MasterChef Celebrity’ 

¿Por qué no se emitirá ‘MasterChef Celebrity’ el próximo martes?

En lugar del talent culinario, TVE emitirá el partido que enfrenta a la Selección española contra Ucrania

Publicidad

MasterChef Celebrity 5 hará un parón el próximo martes. En su lugar, La 1 de TVE emitirá el  encuentro de la Selección española contra Ucrania correspondiente a la UEFA Nations League. A diferencia del pasado miércoles, cuando TVE emitió el partido Portugal-España seguido del estreno de Inés del alma mía, esta vez la duración de ambos espacios hace imposible que compartan la franja de la noche.

En la última entrega del talent culinario asistimos a la expulsión de Raquel Sánchez Silva, que abandonó el programa tras la decisión de los jueces. La presentadora se jugó la expulsión junto a Raquel Meroño y Josie, pero finalmente fue ella quien tuvo que abandonar MasterChef. Para ver una nueva entrega del programa habrá que esperar.

‘MasterChef Celebrity 5’, apuesta segura para TVE

A pesar del cambio, TVE sabe que saldrán ganando. El programa registra cada semana más de 3 millones de espectadores, siendo uno de los buques insignia de la cadena. No obstante, MasterChef también ha recibido críticas por la duración de sus entregas. Con 3 horas y 10 minutos, el programa de cocina es uno de los espacios más extensos de la parrilla televisiva. Este hecho hace imposible que pueda ser emitido tras el encuentro de la Selección.

Bien es cierto que termina a las 01:00 de la madrugada, pero este hecho no impide que el programa sea una de las apuestas de mayor éxito para TVE. Cada martes supera la barrera del 20% de cuota de pantalla. Esto es así, en gran medida, por el elenco de concursantes con el que cuenta. En la quinta edición de MasterChef Celebrity hay de todo: políticos, actores, cantantes, diseñadores, deportistas y periodistas.

Sin embargo, conforme avanza el concurso, la lista se va reduciendo. La semana pasada Raquel Sánchez Silva se unió al grupo de los expulsados. David Fernández, Melani Olivares y Jesús Castro, en este orden, fueron expulsados en anteriores programas. Así, tendremos que esperar para conocer quién será el quinto famoso en abandonar el programa.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil