LLYC gana un bronce en la categoría RSC de los Premios Inspirational 2020

El jurado ha reconocido el proyecto “Invisible Soledad” de LLYC para BBK, cuyo objetivo es generar conversación social y concienciación sobre la problemática del aislamiento social de las personas mayores

Publicidad

LLYC ha resultado ganadora en los Premios Inspirational 2020, uno de los certámenes creativos más importantes de España, con su proyecto“Invisible Soledad” de BBK en la categoría Responsabilidad Social Corporativa People.

La iniciativa surgió como respuesta a la realidad de que solo ponemos el foco en la problemática del aislamiento de nuestros mayores cuando una persona fallece en soledad y pasan semanas, meses o años hasta que es encontrada. En ese momento, todos nos llevamos las manos a la cabeza, pero ya es tarde para hacer algo. Por tanto, “Invisible Soledad” trata de demostrar que lo peor de la soledad no es el final, sino todo el tiempo previo que pasa hasta que eso sucede.

En palabras de David González Natal, socio y director senior de Engagement en LLYC, “Estamos muy agradecidos a la IAB y al jurado por reconocer ‘Invisible Soledad’ entre los mejores trabajos del año. Hemos compartido shortlist y ahora palmarés con proyectos que admiramos mucho y nos encanta ver junto a ellos a nuestra Mercedes, en representación de tantas personas mayores que viven solas. El recorrido del proyecto en premios nacionales e internacionales está siendo magnífico y lo entendemos como un reconocimiento a una manera diferente de comunicar”.

Los Premios Inspirational reconocen aquellas campañas, proyectos y empresas más inspiradoras para el sector de la comunicación y publicidad en entornos digitales. Por ejemplo, aquellas que hayan marcado un nuevo camino o roto esquemas de forma destacada en la industria digital, que hayan definido nuevas tendencias para el sector interactivo o que hayan impulsado de forma sobresaliente la comunicación en medios digitales, entre otros factores. Están organizados por IAB Spain, la mayor asociación mundial de publicidad, marketing digital y comunicación.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil