¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: PRISA, FutureBrand, Ledvance…

En Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing

Publicidad

En Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

Carlota Castellanos, Directora de FutureBrand en España

FutureBrand, consultoría estratégica y de marca de McCann Worldgroup ha incorporado a  Carlota Castellanos como Director and Head of Strategy. Carlota ha sido con anterioridad Associate Director of Strategy en Interbrand, empresa en la que desarrolló la mayor parte de su carrera profesional, y también ha trabajado en los departamentos de planificación estratégica de agencias como Shackleton, Young & Rubicam, SCPF y Dommo. Viene de Ymedia dónde estaba a cargo de Research & Strategic Insights.

Profesional del branding,  la comunicación integrada y con una visión estratégica holística, Carlota cuenta con gran experiencia de más de quince años dentro del ámbito de la construcción de marca, donde ha desarrollado múltiples proyectos globales de posicionamiento,  reposicionamiento y arquitectura de marca  para anunciantes de sectores diversos,  tanto a nivel nacional como internacional, entre los que destacan: Alsa, STC (Arabia Saudí), Desigual, SEAT para el mercado español y chino, CUPRA, santalucía, Angulas Aguinaga, Banco del Pacífico (Ecuador), VERSUS, BBVA (Latam), Ron Barceló (Rep. Dominicana), Zafiro Hoteles, Renta4Banco, MutuaMadridOpen, entre otros.

Jesús Aspra Rodriguez, se incorpora como Chief Digital Officer en PRISA Brand Solutions

Jesús Aspra ha sido nombrado Chief  Digital Officer de PRISA Brand Solutions, la división comercial de PRISA. Jesús es Ingeniero Superior Organización Industrial  por la Universidad Pontificia de Salamanca. En el año 2009 comenzó su carrera profesional en Weborama, donde desempeñó varios puestos hasta  2014 donde fue nombrado máximo responsable de la compañía como Managing Director.

Con dependencia directa de Felipe De Lucas, Director General Comercial de PRISA, asumirá el objetivo de maximizar los ingresos digitales tanto de radio como en noticias y será el responsable de planificar, desarrollar, implementar y dar seguimiento a la estrategia de publicidad digital, así como el apoyo a los equipos comerciales en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Macarena Morodo, nueva directora de Marketing de LEDVANCE España

LEDVANCE acaba de renovar las áreas de Marketing y Ventas. Alberto Casado, ha sido nombrado nuevo Responsable Regional de Ventas para la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, Islas Canarias y parte de Castilla y León. La dirección del departamento de Marketing pasa a manos de Macarena Morodo.

Alberto Casado ha desempeñado las funciones de director de Marketing durante tres años, periodo en el que ha aportado una renovada gestión de esta área con la puesta en marcha de exitosas campañas y estrategias de lanzamiento de producto, basadas en la amplia experiencia de Casado en el análisis de mercados, seguimiento de ventas e instrucciones de formaciones, dirigidas tanto a nivel interno como a cliente final.

Por su parte, Macarena Morodo liderará a partir de ahora la estrategia de marketing de la compañía para dar mayor visibilidad y notoriedad a la marca. Morodo ha desarrollado toda su carrera profesional en el departamento de marketing de LEDVANCE, participando en grandes hitos como el rebranding de OSRAM a LEDVANCE. En sus más de cinco años en la empresa, la nueva responsable del área ha entablado una estrecha relación con el producto y las ventas, adquiriendo amplio conocimiento del sector.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil