EL DIARIO DE VOCENTO PUBLICA LA ‘LECCIÓN DE LOS MÁS JÓVENES’

ABC: Hughes desautorizado por Quirós con la ‘foto de Logroño’

La noticia del grupo de adolescentes liderado por el hijo de una barrendera, que contribuyeron a la limpieza de la ciudad tras los disturbios del fin de semana, acabó con una llamativa desautorización del periódico de Vocento a los comentarios de una de sus firmas habituales.

Publicidad

El pasado domingo se conocía que Pablo, hijo de una barrendera, según diversos medios, acudía junto con un grupo de amigos a limpiar los desperfectos tras una noche de disturbios en Logroño. Esta iniciativa fue ampliamente recogida por los medios de comunicación, que, además de hacerse eco de las noches de enfrentamientos acontecidas durante el puente, podían recoger una noticia “amable” al respecto.

Sin embargo, la iniciativa de Pablo fue acogida con cierta desconfianza por parte de algunos, entre los que se incluyó el columnista de ‘ABC’ Hughes, que comentó un tuit de la portavoz socialista Adriana Lastra elogiando al chico con una frase: “De tan burdo es cómico”.

La afirmación de Hughes daba a entender que podía tratarse de una maniobra socialista, algo en lo que ahondó con un tuit posterior hablando de “Operación Lacoste”, en referencia a la tienda de esta marca saqueada en la capital riojana durante los disturbios.

Lo llamativo es que, al día siguiente, el diario ‘ABC’, dirigido por Julián Quirós, abría su primera plana con una foto de la labor del grupo de adolescentes y el titular “La lección de los más jóvenes” sobre sus labores de limpieza en Logroño.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil