¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Grupo Secuoya, Moovit, CNMC…

En Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing

Publicidad

En Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

Cristina Abel Núñez, Directora de Comunicación del Grupo Secuoya

Cristina Abel es la nueva directora de Comunicación del Grupo Secuoya. Sustituye en el cargo a Sara Campelo, que recientemente fue nombrada máxima responsable de comunicación de la productora Plano a Plano.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense, inició sus pasos en la agencia de comunicación Grupo Quator, donde pasó a formar parte de la Agencia Grafía, Más tardé, fue coordinadora de la revista Teletodo, que edita el Periódico de Catalunya. En el Grupo Zeta también fue redactora jefe de las revistas oficiales de ‘GH 15 y ‘La Voz’.

Jesús Gabirondo, Director de Comunicación de la CNMC

Jesús Gabirondo Aramendi es el nuevo responsable de comunicación de Comision Nacional de los Mercados de la Competencia (CNMC). Sustituye en el cargo a Mar Díaz-Varela Arrese.

El ahora director de comunicación de la CNMC es licenciado en Ciencias de la Información y Derecho por la Universidad del País Vasco y MBA por la de Deusto. Comenzó su andadura profesional en la radio pública vasca perteneciente al ente EITB. Posteriormente, asumió la dirección de comunicación de la Asociación de empresarios de Gipuzkoa (ADEGI) en la que tuvo que lidiar, desde el punto de vista informativo, con el acoso del terrorismo a los empresarios vascos.

Blanca Zayas, Directora de Comunicación de Moovit

Moovit ha nombrado a Blanca Zayas como nueva responsable de Comunicación en España, según confirma la compañía. Trabajando desde la sede de Madrid, Blanca estará al frente de su departamento de Comunicación y RR.PP.

Blanca llega a Moovit tras dirigir la comunicación y relaciones institucionales para Tripadvisor en España y Brasil durante casi diez años. Anteriormente, trabajó como consultora senior en Llorente & Cuenca. A lo largo de sus veinte años de experiencia ha asesorado a multinacionales como L´Oréal, eBay, Paypal o Samsung en sus estrategias de comunicación y relaciones públicas.

Álvaro Cristóbal Rey, nuevo Sales Director de Adform

Adform ha nombrado a  Sales Director en EspañaÁlvaro Cristóbal Rey, para consolidar el gran crecimiento de Adform en España. Cristóbal aporta 15 años de experiencia en el departamento digital y de servicio al cliente de 3 grandes agencias de medios (Universal McCann, OMD España y Starcom Mediavest Group España) como responsable de la elaboración y ejecución de estrategias de comunicación digital para multitud de clientes y ha liderado el área de Programmatic y RTB para las regiones de EMEA y Latam en Accenture.

Hotwire España incorpora a Carlos Jiménez Díaz como nuevo Chief Operations Officer

La consultora de comunicación Hotwire ha anunciado el nombramiento de Carlos Jiménez Díaz, como nuevo Chief Operations Officer (COO) para España. El nuevo CCO reportará directamente a Ludi García, Managing Director de Hotwire, y ayudará a la compañía a alcanzar los objetivos estratégicos de los próximos tres años. Entre sus principales responsabilidades estarán la supervisión financiera, la política de recursos humanos y operaciones de la consultora en nuestro país.

Carlos ha trabajado en el sector de logística y transporte durante 14 años y en el sector de seguros durante 5 años, dirigiendo departamentos de más de 100 personas, siempre en ámbitos internacionales dentro del departamento de Operaciones y atención al cliente. Posee una dilatada experiencia tanto en el negocio B2B como en B2C. Primero en en la compañía Grupo Scania y posteriormente como Director de Operaciones en Cigna y en IMA Ibérica Asistencia.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil