La ex abogada de Podemos: “Los contratos de Podemos con la consultora Neurona fueron simulados”

Publicidad

La ex abogada Mónica Carmona, compareció ante el juez que investiga la financiación irregular de Podemos y detalló las irregularidades financieras acerca de la presenta ‘caja B’.

Mónica Carmona ha declarado que los contratos con la consultora Neurona “fueron simulados” y la empresa no realizó ningún servicio. Tal y como ha desvelado El Mundola ex abogada que compareció como testigo ante el Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid el pasado 28 de octubre, “Descubrimos que la empresa Neurona Comunidad se constituyó con posterioridad al contrato”.

En este sentido, Crmona revela que: “Los socios son los mismos que los de la sociedad Neurona Consulting, que está siendo investigada por irregularidades en Bolivia y que está vinculada a Juan Carlos ,Monedero tal y como admite la propia empresa, que lo presenta como uno de sus directivos, añade.

“La investigación la realicé de manera sigilosa y discreta porque tenía miedo de que se destruyeran pruebas porque había hechos relacionados en los que podían estar implicados tanto el tesorero como la gerente”, así ha revelado la ex responsable de cumplimiento normativo.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil