BAJO EL PARAGUAS DE PODEMOS Y CON LA MONA ‘INDEPE’ PREDICANDO CON PEDROJOTA

Cintora se estrena en TVE convirtiendo a Ekaizer en el nuevo Terstch

LA BRIGADILLA MORADA YA TIENE SU PROPIO PROGRAMA EN LA PÚBLICA

El presentador ha arrancado ‘Las cosas claras’ empleando sus recursos habituales y entrevistando al veterano periodista de una forma que ha recordado a otro momento de la historia televisiva. Para algunos, todo un ‘deja vu’ jaleado por la brigadilla tuitera del partido morado.

Publicidad

‘Las cosas claras’, lo nuevo de Jesús Cintora en TVE, inició su emisión de una forma extravagante. Lo hizo entrevistando al epidemiólogo Fernando Simón sin preguntarle por la vacuna de Moderna (que, en ese momento, ya se conocía) y conectando en dúplex con Ernesto Ekaizer, desde la Fundación Jiménez Díaz, y tan agradecido a la Presidenta de Madrid por los servicios médicos puestos a su disposición, para salvarle la vida. Eso, sí previa crítica de todo: intensivistas, neumólogos, los aparatos utilizados…

Nada extraño esto último de no ser porque Ekaizer, otrora todopoderoso hombre fuerte del Grupo Prisa venido a menos y abrevando ahora del diario ‘indepe’ Ara (por el camino dimitió a Mariano Rajoy en 2008, entre otras gloriosas afirmaciones), concedió la entrevista desde la cama del hospital en el que se encuentra a causa del coronavirus. Evidentemente en el relato del periodista argentino, queda claro que es el ‘único’ que ha pasado por esto. ¡qué broma! Eso sí, se ha aprendido el nombre de todos, y, ¡no sabían quién era yo! Jajajajajajaajajajaja… ¡prepotencia!, y se sabe hasta el nombre de su mujer, Silvia, de la que no se pudo despedir… Pero explicó la importancia del tubo ‘endotraqueal’. Gracias por explicarnos a todos tú valor y cómo funciona la medicina en Madrid, aunque le duela a Cintora… despedida babosa donde las haya. ¡A por los mil primeros programas!

SOR LUCÍA CUENTA LO QUE TODOS SABEMOS, PERO HACIENDO DISTINCIÓN ENTRE LOS QUE ERAN DE LA COLA Y LOS NUEVOS.

Esos sí, la imagen recordó a algunos la de Hermann Terstch editorializando para el ‘Diario de la Noche’ de Telemadrid, en pijama, desde la cama del hospital en 2009, tras sufrir una agresión en un bar por una discusión de copas, mujeres y música de fondo.

Por otra parte, llamó la atención la resurrección de un personaje como el juez José Castro, (por cierto, avisar a Óscar Castro, de los dentistas españoles, para que vea qué bocas tienen nuestros jueces, y políticos) responsable del proceso contra Iñaki Urdangarín, al que Cintora ya entrevistó en su programa ‘Cintora a pie de calle’. Castro, que andaba desaparecido en los últimos tiempos, ha vuelto a la palestra de la mano del periodista soriano.

Lo mismo ha sucedido con un ‘clásico’ de ‘Mañanas Cuatro’, sor Lucía Caram, la monja ‘indepe’, a la que ha vuelto a traer a la pequeña pantalla (qué asco sor).

Todas estas reapariciones han sido convenientemente jaleadas desde los perfiles más favorables en Twitter a Podemos, que han puesto en marcha el ‘hashtag’ ‘AdiósFerreras’.

Con estos mimbres, nadie se podrá llamar ya a engaño de lo que supone el programa de Cintora.

Unidas Podemos ya tiene su propio círculo en la parrilla de la pública.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil