‘El Mundo’ donará el 20% de los ingresos obtenidos por cada suscripción premium durante noviembre y diciembre a la lucha contra el cáncer

elmundo logo.jpg
Publicidad

Unidad Editorial y la Asociación Española Contra el Cáncer han llegado a un acuerdo en el que la editora pondrá al servicio de la AECC sus cabeceras con el  objetivo de informar a sus lectores sobre aspectos relevantes del cáncer. Los factores de riesgo, avances y dudas sobre un diagnóstico que sufrirá  una de cada dos personas a lo largo de su vida.

Además, El Mundo colaborará con la AECC aportando el 20% del importe de cada suscripción premium anual de los meses de noviembre y diciembre. Esta partida irá destinada a los servicios de atención al paciente para dar apoyo a quienes más lo necesitan y también para potenciar la investigación.

El presidente de la AECC, Ramón Reyes, ha catalogado esta iniciativa como una fórmula que ayudará a “visibilizar de manera normal y natural el cáncer”. Esta enfermedad “es un elemento más de nuestra vida y, sin embargo, está muy silenciado en los medios de comunicación”, reconoce. El acuerdo con Unidad Editorial brinda “un altavoz que necesitamos para llegar a la sociedad y dar ejemplo de cómo hay que ayudar a las personas que lo están pasando mal”.

Por su parte, el presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano, pone el acento en la importancia de ser constante en la lucha contra esta epidemia del siglo XXI. “La vulnerabilidad del ser humano contra la enfermedad se combate con método, compromiso y esfuerzo. Unidad Editorial siempre estará alineada contra el cáncer”, asegura.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil