El sector empresarial prepara una campaña internacional para mejorar la imagen económica de España

Esta nueva campaña contará con un presupuesto de 120.000 euros

Publicidad

La Asociación de Marcas Renombradas Españolas, ICEX,  y la Cámara de Comercio de España llevarán a cabo han una campaña de comunicación internacional con el objetivo de reforzar la imagen económica y empresarial de España. Esta nueva campaña contará con un presupuesto de 120.000 euros.

Con esta nueva campaña las tres instituciones pondrán en valor la imagen de España como factor económico en los principales mercados de interés para nuestro país. Esta iniciativa publicitaria se desarrollará principalmente en formato digital, los medios digitales y las redes sociales como (LinkedIn, Twitter y YouTube). La presentación de la campaña se realizará durante el último trimestre de este año.

En esta línea, la Asociación de Marcas Renombradas Españolas, ICEX,  y la Cámara de Comercio de España trabajarán de manera conjunta en la definición de la creatividad de la campaña, desarrollo y generación de los diferentes contenidos para las plataformas digitales así como la realización del contenido audiovisual.

El coste es de 120.000 euros en el que cada parte (de Marcas Renombradas Españolas, ICEX,  y la Cámara de Comercio de España) pondrá un importe de 40.000 euros. Asismismo, y con el objetivo de su buen funcionmiento se creará una Comisión de Seguimiento y control y estará integrada por dos representantes de la AMRE, dos de ICEX y otros dos de la Cámara de Comercio.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil