Kreab lanza “Kreab Academy”, un servicio integral de formación para líderes

Kreab ofrece las herramientas para la transformación digital de directivos centrada en la formación de portavoces, liderazgo, gestión de crisis y habilidades digitales

Publicidad

Kreab España ha lanzado el servicio integral de formación de líderes, Kreab Academy, que prepara a los líderes para la transformación digital y convertirse ellos mismos, en líderes transformadores.

Los expertos de Kreab, Antonio San José, Partner; Pablo Zamorano, Partner, Borja Bergareche, Director de Digital y Elena de la Mata, Directora de Comunicación Interna, lideran este espacio donde los directivos reciben un impulso de sus habilidades y las herramientas para afrontar el cambioEn palabras de Eugenio Martínez Bravo, Presidente y CEO de Iberia, Latam y Marruecos de Kreab” La empresa es cada vez más valorada por su marca y su reputación y los directivos necesitan desarrollar habilidades digitales y de liderazgo. La mejor aportación que puede realizar Kreab en estos tiempos tan complejos es el conocimiento en todos los ámbitos de la comunicación.”

El contexto apunta claramente a que la inversión en formación será una de las claves para la reactivación de la economía y Kreab se adelanta ofreciendo Kreab Academy, una sólida oferta en el ámbito de la Comunicación, con 4 módulos: portavoces, Liderazgo, Gestión de Crisis y Habilidades Digitales.

Kreab Worldwide, fundada en Suecia en 1970, con una facturación de 36,7 millones de euros en 2019, está presente en 25 países y se consolida de esta forma como una de las principales firmas de su sector en España, destacando como líder en las áreas de comunicación financiera y asuntos públicos.

La presentación de Kreab Academy se ha realizado en el marco del evento “Conocer para dirigir: nuevas skills en comunicación para liderar el cambio corporativo” que ha contado con la participación de Miguel Carmelo, Presidente de la Universidad Europea y Mayte Gómez-Condado, Directora General de CEOE Campus. Durante el evento, los expertos han destacado que uno de los principales retos de los directivos hoy en día es la gestión favorable del cambio. Liderar en este contexto de transformación implica mejorar en conocimiento y desarrollar habilidades.  Según Mayte Gómez-Condado, “Los líderes tienen que conocer las nuevas tecnologías, con visión sostenible y cuidando los equipos.”

Miguel Carmelo aseguraba que “la formación ha de ser una transformación, hecha a medida y enfocada en la capacidad de innovar de los líderes. Son ellos los que tienen que cuidar los valores intangibles de la marca y de las personas, especialmente en tiempos de crisis”.

La transmisión efectiva y afectiva del propósito y la cultura de una compañía, la intervención positiva en la batalla de la influencia o la prevención y mitigación de crisis requieren la máxima preparación y capacitación comunicacional.

La digitalización, por su parte, ha sido el generador de numerosos cambios que afectan a cómo las compañías se relacionan, comunican y hacen negocios. En este contexto, la formación especializada de la mano de expertos en las diferentes materias capacita al directivo para responder mejor a este reto.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil