JAIME CANTIZANO, EL COMUNICADOR QUE MÁS CRECE SUMANDO 205.000 OYENTES EN UN AÑO

EGM: Javier del Pino y Jaime Cantizano, los grandes triunfadores del fin de semana

JAVIER DEL PINO SIGUE SIENDO UNO DE LOS REFERENTES DE LA SER CON NUEVO MÁXIMO

Javier del Pino 2019-2020.jpg

Javier del Pino firma nuevo máximo histórico para ‘A vivir’ y se reafirma como uno de los referentes de la Cadena SER

Publicidad

La tercera oleada del EGM ha confirmado que las mañanas de los fines de semana siguen teniendo un único dueño: Javier del Pino. El último estudio de 2020 no solo ha dejado patente que el comunicador sigue siendo el favorito de los oyentes, sino que además, ha aumentado los registros de A vivir en 204.000 fieles hasta alcanzar los 2.201.000 oyentes. Son los mejores datos del programa en cuatro años en las mañanas de los sábados.

Del Pino no ha sido el único que recibido el respaldo de los oyentes. Otro de los nombres significativos de este EGM ha sido Jaime Cantizano, que gracias a estos resultados vive uno de sus momentos más dulces desde que presenta Por fin no es lunes. Cantizano puede presumir de ser el comunicador que más ha crecido en este EGM –por delante de Carlos Herrera- alcanzando los 830.000 oyentes y mejorando sus registros un 13,9%.

Mientras tanto Cristina López Schilichting, recupera parte del terreno perdido el pasado abril y mejora sus registros con 773.000 oyentes, aunque se queda lejos del máximo histórico -836.000-  que logró hace justo un año. Por su parte, Carles Mesa no ha evitado la hecatombe que ha sufrido RNE y firma también el peor dato de la historia del programa con 569.000 oyentes, dejándose por el camino 108.000.

Domingos: A vivir se dispara y Por fin no es lunes le sigue el paso

Este EGM ha sido uno de los más dulces para la Cadena SER. La emisora se ha confirmado como la más escuchada y ha aumentado su ventaja sobre COPE. A vivir es uno de los responsables de estos buenos números, y es que en la mañana del domingo aumenta casi medio millón de oyentes sus registros (29,6%) y logra el mejor dato de su historia con 2.142.000 oyentes.

No son menos espectaculares los logros de Por fin no es lunes que mejora sus registros casi un 29% y afianza su segundo puesto con 768.000 oyentes. Un logro que le sirve para dejar atrás al Fin de semana de COPE que firma 611.000 oyentes. No es un día cualquiera pierde en esta franja 307.000 oyentes y se tiene que conformar con el respaldo de 468.000. Seguiremos Informando…  

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil